Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Dará el Verde una sorpresa en Tamaulipas: Arturo Escobar

Ya que hoy por hoy el PVEM está convertido en un aliado del presidente de México, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Egidio Torre Cantú, aseguró el vocero nacional del PVEM

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 23/05/2015 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1317 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El vocero nacional del Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, expresó que el ‘Verde’ en la elección federal de Tamaulipas dará una buena sorpresa, luego de que es un instituto que ha crecido ante la opinión ciudadana.

Acompañado del dirigente estatal del Partido, Marcelino Cisneros Ramírez y de la militancia de la zona sur del Estado, destacó que hoy por hoy el PVEM está convertido en un aliado del presidente de México, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Egidio Torre Cantú.

“Yo veo una enorme oportunidad para el PVEM en Tamaulipas, para que se convierta en el partido de la gente”, manifestó tras mencionar que en esta elección no hubo alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pese a esta participación sin alianzas, consideró que cosecharán una alta votación, derivado de las propuestas que ha sabido defender en el Congreso de la Unión, unas de ellas, la de prohibir la llamadas cuotas en los colegios.

Sobre ello, citó que si la comunidad sabe que se está condicionando el ingreso de un menor a una institución educativa, entonces se debe denunciar ante la autoridad, puesto que debe verse como un delito, tal y como fue propuesto por el PVEM.

Advirtió que estarán vigilantes que el Ayuntamiento de Matamoros no vaya destinar apoyos oficiales para el candidato del PAN, pues al ser el padre de la alcaldesa, dijo, seguramente que no dejará ir la oportunidad de respaldar con recursos de cualquier tipo a su familiar.


Esta situación, precisó, la llevará al Congreso Federal, pues es moralmente condenable, luego de que nadie le va a creer a la presidenta municipal que no dará apoyo a su papá para que gane la elección el próximo domingo 7 de junio.

Expuso que esta elección federal dará al Partido Verde, una mayor presencia estatal, que le permita convertirse en una alternativa nueva que rompa, dijo, el bipartidismo que prevalece a nivel nacional, que lo convierta incluso en una propuesta ciudadana.

Lo anterior luego de su visita a Tampico para tomar la propuesta a la Estructura Electoral del Partido en el Estado, estando presentes, el líder estatal, Marcelino Cisneros Ramírez, el diputado local, Patricio King López, la militancia regional del ‘Verde’, además de los candidatos del Partido, entre ellos, Daniel Morales González, del distrito 08 de Tampico

El vocero nacional del Verde, Arturo Escobar, estuvo en Tampico para tomar la propuesta a la Estructura Electoral del Partido en el Estado
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577