Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Recibe Miguel González respaldo total de los jóvenes

El aspirante del PRI al quinto distrito federal, manifestó que su compromiso con los jóvenes es trabajar para promover su participación en la vida política, social y económica del Estado

Por: Miguel Ángel Pérez López 23/05/2015 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que los jóvenes tengan mejores y mayores oportunidades laborales, es necesario ofrecerles una plataforma política para potencializar su desarrollo, aseveró el candidato del PRI a la diputación federal del distrito V, Miguel González Salum.

“A los jóvenes no les podemos cortar sus aspiraciones ni sus sueños, ni sus anhelos, porque sabemos que es importante que desde el principio de su vida productiva estén motivados”, expresó.

Manifestó que su compromiso con los jóvenes es trabajar para promover su participación en la vida política, social y económica del Estado, luego de reconocer que  los jóvenes son fundamentales en el desarrollo del país.

Consideró importante apoyar a los jóvenes en el tema educativo, asignando mayor presupuesto a la infraestructura y a las becas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

Asimismo, dijo que hay que apoyar a los jóvenes emprendedores a que concreten sus proyectos, ayudarlos a iniciar sus negocios, apoyar sus ideas y su creatividad para que generen economía.

Reconoció que la generación de empleos para los jóvenes es una de las demandas más sentidas, “tenemos que generar para las empresas incentivos fiscales, es decir cobrarles menos impuestos  a aquellas empresas que le den el primer empleo a los jóvenes”, concluyó.

vmp

Miguel González Salum sostuvo un encuentro con jóvenes en donde dijo que hay que trabajar por ellos
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577