Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Jorge Rentería no da tregua en su campaña electoral

Visita la colonia Cecilia Occeli y estará en el debate que la Cámara Nacional de Comercio y la UAT, tendrá este lunes 25 de mayo

Por: HT Agencia 23/05/2015 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1448 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Candidato Independiente –sin Partido- a la Diputación federal del IV Distrito Electoral, Jorge Prisciliano Rentería Campos, no da tregua en su campaña hacia el próximo 7 de junio, cuando sean las elecciones.

Por ello, continúa en su campaña visitando a colonias populares de Matamoros, como en la colonia Cecilia Occelli, donde acompañado del grupo Bagdad,  reunió a cerca de 800 gentes que asistieron y escucharon sus propuestas de campaña.

El llamado “Candidato de las Propuestas” continúa entrando en el gusto de los matamorenses y en las preferencias de quienes lo escuchan atentos y le apuestan a su campaña política, afirmando estar ya cansados de los partidos y sus políticos.

LISTO PARA EL DEBATE DE LA CANACO

Por otra parte, Jorge Rentería se dijo listo y dispuesto a participar en el debate que la Cámara Nacional de Comercio y la UAT, tendrá este lunes 25 de mayo en las instalaciones de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Rentería Campos participará en la reunión previa, a la que han confirmado nueve de los once candidatos que se encuentran disputando estas elecciones para la Diputación Federal.

Asimismo, Rentería Campos lamentó que la información mediática que realizó la periodista Adela Micha haya querido ser minimizada por situaciones de riesgo que se dieron en Matamoros, la tarde del pasado jueves.

Jorge Prisciliano Rentería Campos y su logotipo del Búho en la tarjeta electoral, estarán buscando el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio.

Esta información se publica por interés periodístico

El Candidato Independiente, sin Partido, Jorge Prisciliano Rentería Campos, continúa en su campaña visitando a colonias populares de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577