Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Cristela Aguillón no afloja el paso en la búsqueda del voto popular

La candidata del PRD a diputada federal, Cristela Aguillón De León, aprovecha todos los espacios para la difusión de su amplio proyecto político

Por: HT Agencia 23/05/2015 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 475 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Caminando y convenciendo, ese ha sido el lema de la campaña de la candidata a diputada federal por el distrito 02 (Reynosa), Cristela Aguillón De León, quien no ha aflojado el paso en la búsqueda del voto popular.

La abanderada del Partido de la Revolución Democrática, estuvo ahora en la colonia Nuevo Amanecer, donde mostrando su propuesta política, recorrió un amplio tramo, convenciendo uno a uno, a los ciudadanos que se dieron la oportunidad de escuchar sus propuestas.

En esta colonia precarista, donde se adolece de significativos servicios básicos como la pavimentación y el drenaje pluvial, existen muchas calles intransitables por donde se necesitan vehículos de doble tracción para cruzar, sin embargo, la candidata del Partido del Sol Azteca, llegó hasta allá con un grupo de seguidores, realizando visitas casa por casa, una labor difícil, pero muy fructífera que sirve convencer, para que el domingo 7 de junio, voten por su fórmula a la legislatura federal.

Los problemas de salud que se hacen crónicos precisamente en esta temporada de lluvias, se hacen patente en la colonia Nuevo Amanecer donde es la urgente contar con una mejor estructura que provea los servicios básicos de salud con farmacias y medicamentos gratuitos, -propuso-.

Cristela como mujer sabe de esto y por ello se ha pronunciado en ser una incansable gestoría para que todos los reynosenses tengan derecho a los servicios públicos de salud, por lo que ha sido reiterativa en estas propuestas, señalando que la atención medica no debe ser solo para unos cuantos y que no se debe politizar con esta atención como sucede en la mayor parte de las colonias donde estas estructuras están al servicio del partido en turno.

La candidata del PRD, también ha sido tajante en cuando a ofrecer mayores beneficios y apoyos más sustantivos a personas con discapacidades físicas y motoras, a quienes en sus recorridos les brinda una especial atención haciéndoles patente su interés por servirles, hacerlas más útiles, dotándolas de trabajo y escuelas especiales, pero para ello es elemental, ser su voz en el congreso.

La señora Aguillón De León, también reconoció en esta enésima caminata en busca del voto, que la paz y tranquilidad son un factor que debe recuperarse en Reynosa, para efecto de que no se sigan yendo las grandes empresas, produciendo un  desempleo notorio que agrava problemas de toda índole.

Cristela, ha hecho énfasis además en su propuesta de oponerse a la privatización del agua nacional “que permitiría que empresas particulares realicen la comercialización del agua para uso doméstico donde ellos quieran y al precio que quieren; eso no lo vamos a permitir”, -señala-.

Una propuesta más es se reduzcan los montos de pago de los créditos de vivienda ya que muchas familias no pueden comer ni lo más elemental, porque los salarios no les alcanzan para nada ya que deben pagar sus casas, so pena de ser desalojados, como ya ha ocurrido aquí con miles de familias en los últimos años, debido a los créditos de agio que impone el INFONAVIT, contando con la anuencia de sindicatos corporativistas.

La abanderada del PRD, realizó durante la jornada de este día una nueva y exitosa brigada de impacto sobre el bulevar Hidalgo, instalándose en el camellón central que se localiza frente a la entrada a las instalaciones de la PGR y el acceso principal a la colonia Lomas de Jarachina, donde los automovilistas refrendaron su compromiso de votar por su propuesta.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata a diputada federal por el distrito 02 (Reynosa), Cristela Aguillón De León, no ha aflojado el paso en la búsqueda del voto popular
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577