Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Villagrán vuelca su apoyo a Maricela Patiño

En un multitudinario encuentro que Maricela Patiño encabezó en el Municipio de Villagrán, ofreció junto al resto de los diputados del PAN, crear, modificar o impulsar leyes para la tranquilidad de familias. “Que su regreso a casa sea en un ambiente de seguridad”

Por: HT Agencia 23/05/2015 | Actualizada a las 16:12h
La Nota se ha leído 1191 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maricela Patiño Loya dejó en claro que su principal compromiso  con los habitantes del V Distrito Federal será el de impulsar leyes que alienten el empleo, la educación y la salud.

En un multitudinario encuentro que la candidata a la diputación federal encabezó en el Municipio de Villagrán, ofreció junto al resto de los diputados del PAN, crear, modificar o impulsar leyes para la tranquilidad de  familias. “Que su regreso a casa sea en un ambiente de seguridad”.

La tribuna legislativa es un foro en donde, y solo a través de la construcción de diálogos se podrá lograr lo mejor para los habitantes de Tamaulipas, enfatizó en su mensaje, que fue escuchado por cientos y cientos de familias de este Municipio que aún mantienen la esperanza de que las cosas pueden mejorar.

Este emotivo encuentro ciudadano, que fue foro para escuchar claros testimonios de apoyo a la candidatura de la panista, también fue la plataforma donde la gente expresó su inconformidad porque aseguran que han sido olvidados por el Gobierno, y denuncian que sus representantes populares no se ocupan de ellos.

En el centro de una verdadera multitud, que ya la aclamaba como su diputada federal, Maricela se comprometió a gestionar e impulsar más recursos para los municipios que integran este Distrito.

Frente a los liderazgos sociales y políticos de Villagrán, la candidata panista reconoció que el reto más grande que se le ha presentado en su campaña política es la de obtener la confianza de la gente.

Ante los múltiples expresiones de rechazo hacia quienes solo los visitan en tiempos electorales, la panista les explicó que la política es el medio, no para encumbrar a un ciudadano en el poder, sino para que a través de los representantes se busque solución a la problemática que enfrentan diariamente, y eso sólo se puede lograr vamos a lograr participando en los procesos democráticos del país.

Por eso, el desafío ahora será en las urnas electorales, lograr que ese cambio de rumbo del país que ustedes piden, se convierta en realidad cuando ustedes acudan a depositar su voto, dijo Maricela Patiño  tras recibir una estruendosa ovación, fiel augurio de lo que espera cosechar la candidata el próximo 7 de  Junio.

Esta información se publica por interés periodístico

Maricela Patiño Loya dejó en claro que su principal compromiso con los habitantes del V Distrito Federal será el de impulsar leyes que alienten el empleo, la educación y la salud
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577