Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Alejandro Guevara entregó reconocimientos a estructura del PRI en Tula

Guevara Cobos dijo a la estructura electoral que él conoce el trabajo que realizan a favor de su candidatura por ser una experiencia que él mismo vivió

Por: HT Agencia 23/05/2015 | Actualizada a las 13:19h
La Nota se ha leído 1449 Veces

¿Tula, Tamaulipas.- El candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos dijo que se siente muy motivado de haber participado con las nuevas reglamentaciones por parte de las autoridades electorales, esto al participar en la Toma de Protesta y entrega de reconocimientos a la Estructura Electoral tricolor de Tula.

“A unos días de la elección, les reitero que las elecciones se ganan con votos, y que todas estas reglamentaciones de fiscalización implementadas recientemente sólo benefician al ciudadano, y en nuestro distrito no ha habido ni descalificaciones, ni guerra de lodo, porque en todos los partidos existen hombres y mujeres trabajando para el electorado y va a vencer el que los convenza, y en este sentido estoy seguro que vamos a ganar”, expresó.

Guevara Cobos dijo a la estructura electoral que él conoce el trabajo que realizan a favor de su candidatura por ser una experiencia que él mismo vivió.

Reiteró que es un hombre de alto compromiso con la honestidad y con la transparencia, de manos limpias, que viene desde abajo hacia arriba, que ha tenido aciertos y desaciertos, con la capacidad de haber aprendido de ellos para ser siempre un mejor servidor de la comunidad.

El candidato priista explicó a los presentes que su principal objetivo que tiene es retronar la prosperidad a su municipio y sus regiones, y que pondrá toda nuestra experiencia y capacidad al servicio de todos los tultecos, de todas las mujeres, de todos los hombres pero sobre todo, de los niños, voy por su prosperidad.

“Iré por más programas para todos los ejidos de Tula, con más planeación y ahorro interna pero con el compromiso de la honestidad y la transparencia”, comentó

Y agregó que buscará la forma de hacerlos participar dentro de la construcción del presupuesto de egresos de la federación, y pidió que le tengan la confianza necesaria, para verlos con esperanza, porque el día que los amigos del PRI voten, voten por una idea, voten por un compromiso, vote por un candidato, “porque a final de cuentas a lo que estamos viniendo a Tula es el de convencer para vencer”, concluyó.

Al hacer uso de la palabra, Magdaleno Aguilar Lara, Presidente del PRI Municipal dijo que Alejandro Guevara Cobos es el mejor amigo de la militancia priista y agradeció su presencia para llevar a cabo la toma de protesta a la estructura electoral de esta localidad.

“El PRI es y seguirá siendo la mejor opción, es el partido con más historia de México, es el partido que creo las instituciones y es el partido de las grandes transformaciones, tiene la mejor plataforma política, y el mejor proyecto de nación”, señaló.

Mencionó que lo más importante el tricolor siempre postula a las mejores mujeres, a los mejores hombres a los puestos de elección popular, sobre todo candidatos que poseen experiencia y capacidad probada para ser los representantes del pueblo, y esta ocasión el partido no pudo haberse equivocado al elegir como candidato por nuestro distrito a Alejandro Guevara Cobos.

“Este reconocimiento y esta toma de protesta no es otra cosa más que la confirmación, la reafirmación de ese compromiso tan importante que representa el hecho de formar parte de este gran proceso electoral, y que Tula se ha distinguido como un municipio único porque son gente de palabra, gente de ley, y que hoy menos que nunca deben fallar”.

Dijo que todos juntos van a consolidar este enorme ejército, cada uno desde la trinchera que le corresponde, ustedes serán quienes entren a la defensa, porque casi estamos a punto de meter el gol, pero este ni puede fallar y ustedes son esa parte tan importante que a costa de su propia persona van a la defensa del voto y es así como Tula siempre se ha distinguido por ser un municipio con honor, con palabra y con honestidad para conseguir la victoria en este 2015.

Por su parte Alejandro Guerrero Villasana, Secretario de Acción Electoral del PRI dio a conocer que a estructura de Tula está conformada por 153 hombres y mujeres comprometidos con las causas del partido y destacó que ellos no son simples números.

“Esta secretaría está integrada por hombres y mujeres convencidos, comprometidos pero sobre todo capacitados, unidos como uno sólo este domingo 7 de junio defenderemos todos y cada uno de los votos que ingresen a las urnas y que sean válidos para el Revolucionario Institucional”, expresó.

Aseguró que ya con el acta en la mano, se demostrará un triunfo contundente e inobjetable que los llevará a colocar a Alejandro Guevara Cobos en el Congreso de la Unión.

Al hablar en nombre de la estructura electoral, el Profesor Francisco Méndez Flores refrendó que todas las personas que estarán en las casillas este 7 de junio brindarán todo su apoyo, y que están preparados para defender el voto a favor del priísta Alejandro Guevara Cobos.

“Él es sin lugar a dudas el candidato que nuestro distrito necesita, porque no se trata de un candidato con un buen perfil, sino que es el candidato con el mejor perfil, a su juventud se añaden otras cualidades, como la coherencia ideológica, la honestidad y la integridad, la capacidad de trabajo y sobre todo el entusiasmo de servir, Alejandro Guevara tiene una clarísima vocación de servicio público”, enfatizó.

Alejandro es el candidato de las mayorías, es el candidato del PRI y el PRI nunca falla.

Estuvieron presentes, Juan Andrés Díaz Cruz, primer piista del municipio; Lucía Báez Martínez, distinguida priista, Jesús Villanueva Perales, delegado del PRI en Tula; Magdaleno Aguilar Lara, Presidente del PRI Municipal, ex presidentes municipales, ex presidentes del PRI, dirigentes de organizaciones sindicales y la estructura electoral entre otros.

Este material se publica por interés periodístico

El candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos dijo que se siente muy motivado de participar en la entrega de reconocimientos a la estructura priista
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577