Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Demuestra su pasión Carlos Cabeza a vecinos de la Hidalgo

Iniciando en la avenida Héroes cruz con Canales, la diligencia del Partido de la revolución Democrática, partió acompañando al candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Cabeza Reséndez

Por: HT Agencia 23/05/2015 | Actualizada a las 09:15h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Iniciando en la avenida Héroes cruz con Canales, la diligencia del Partido de la revolución Democrática, partió acompañando al candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Cabeza Reséndez.

Fue un largo recorrido el que se dio por las calles de la colonia Hidalgo, saludando a los vecinos y exponiendo sus propuestas y convenciendo aún más al electorado.

“Habíamos escuchado, hablar del señor Cabeza Reséndez, por unas vecinas que lo saludaron en otra colonia, nos comentaron de sus propuestas y como es el señor y ahora que lo vemos la verdad es sorprendente, se ve que sabe y sin duda alguna y con esa pasión para hablar, si votamos por él”, dijo la vecina Elva Narváez.

Al ir recorriendo las calles, las personas salían a saludar al candidato del PRD, brindándole la oportunidad de platicar con los ciudadanos y de hablar de su proyecto.

“Me da gusto que las personas salgas y me saluden, eso me demuestra que verdaderamente tienen ganas de un cambio, y que este volteando a ver a su servidor como opción me llena de orgullo, soy un ciudadano más que no está contento con lo que ha pasado, por eso quiero trabajar para Nuevo Laredo y el distrito I”, dijo el abanderado del partido del Sol Azteca.

Por su parte el señor Nicolás Ramírez, ofreció al candidato Carlos Cabeza Reséndez, el voto de los habitantes de su domicilio, debido a que lo convenció con las propuestas y proyectos de su campaña.

“Seguro que votaremos por Cabeza Reséndez, una persona como él vale la pena darle la oportunidad, si así nomas hablando verlo como se enciende, valdría la pena tenerlo como representante de los ciudadanos”, explicó.

El candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Cabeza Reséndez recorrió las calles de la colonia Hidalgo, saludando a los vecinos y exponiendo sus propuestas
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577