Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Votar por los mismos partidos, es votar para que todo siga igual”: Naty García

La candidata recorrió las calles y avenidas de la colonia La Nueva Victoria, en donde se comprometió, al obtener el triunfo, en una verdadera representante popular, no en títere de los poderosos

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 22:20h
La Nota se ha leído 1173 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Al hacer una metáfora de cómo los candidatos de los partidos que ya le han fallado mucho a los ciudadanos, cuando andan en campaña, llegan a la casa de los ciudadanos con piel de cordero, y al lograr su cometido, ya en el poder son feroces lobos, Natalia García Fernández, candidata a diputada federal por el I Distrito de Tamaulipas del Partido Encuentro Social, urgió a ya no caer en esas trampas de los ambiciosos y votar por un cambio verdadero.

“Durante nuestros recorridos por las diversas colonias, barrios, calles y avenidas, hemos percibido de viva voz, el hartazgo y la desesperanza de la ciudadanía, quienes ya no creen en los políticos porque una y otra vez les han fallado de manera infame”, sentenció García Fernández, al culminar un recorrido por la colonia Fraccionamiento el Nuevo Progreso, en Reservas Territoriales.

Agregó que cuando uno tiene el mismo procedimiento para hacer las cosas, invariablemente, los resultados van a ser iguales.

“Por ello les digo a los vecinos con los que dialogamos, que si aspiramos a un cambio verdadero, debemos votar por candidatos que nos representen genuinamente, y no sean parte de un sistema corrupto y obsoleto, porque si votamos por los mismos partidos de siempre, ese cambio nunca va a llegar”, señaló convencida.

Agregó que en tiempos de campaña, llegan los candidatos y hacen promesas plagadas de mentiras y de medias verdades y aunque saben que le mienten impunemente al ciudadano, lo hacen prácticamente para robarles un voto y así seguir manteniendo el poder para beneficiarse a si mismos y aun reducido grupo de sinvergüenzas.

“Aquí, la respuesta es muy fácil de encontrar, si los gobernantes en turno desvían grandes cantidades para impulsar a los candidatos que quieren, esos candidatos al es votados mayoritariamente por la ciudadanía, ¿a quienes les van a responder? ¿A quién les dio dinero, puso a disposición personal, equipo y estrategia? ¿O  al ciudadano que votó por ellos?”, dijo.

Subrayó que su Partido Encuentro Social, propone romper ese círculo vicioso, por donde transitan las ambiciones de unos cuántos, en perjuicio de la gran mayoría de los ciudadanos, que ya están hartos de mentiras y traiciones de falsos redentores.

“Este 7 de junio, podemos cambiar el destino de los miles de habitantes de este I Distrito Electoral de Tamaulipas, al votar por el Partido Encuentro Social, porque somos ciudadanos haciendo política, no políticos corruptos en búsqueda del poder por el poder”, sentenció.

Por la mañana, la candidata recorrió las calles y avenidas de la colonia La Nueva Victoria, en donde  se comprometió, al obtener el triunfo, en una verdadera representante popular, no en títere de los poderosos.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata a diputada federal por el PES, Natalia García Fernández, urgió a ya no caer en esas trampas de los ambiciosos y votar por un cambio verdadero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577