Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Asiste Gustavo Torres a concierto que ofreció la OSUAT en Tampico

Vecinos y familias de ese sector y aledaños acudieron al parque de la colonia Lomas de Rosales donde pudieron deleitarse con las hermosas melodías que para esta ocasión interpretó la OSUAT de los compositores Ludwig van Beethoven y Jacques Offenbach

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 22:14h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas;  asistió al concierto que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, bajo la batuta del maestro Arturo Esquivel Brandt, ofreció  en el parque de la colonia Lomas del Rosales, ante la presencia de cientos de personas quienes pudieron disfrutar  de una grata velada.

Vecinos y familias de ese sector y aledaños acudieron al parque de la colonia Lomas de Rosales donde pudieron deleitarse con las hermosas melodías que para esta ocasión interpretó la OSUAT de los compositores Ludwig van Beethoven y Jacques Offenbach.

La grata velada musical, que se conjugó con un espectáculo de luces, se desarrolló en un ambiente de auténtica convivencia familiar y sano esparcimiento, contándose también con la participación de la soprano Ashanti Castañeda.

Como en cada una de las presentaciones que ha tenido en la presente temporada primavera-verano, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue ampliamente ovacionada por el público asistente al disfrutar de una función de gran calidad.

El alcalde Gustavo Torres Salinas agradeció a la OSUAT por el concierto ofrecido, reconociendo además la disposición del rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Etienne Pérez del Río para que espectáculos que resaltan los valores artísticos y culturales lleguen a todos los sectores de nuestra ciudad.

El jefe edilicio estuvo acompañado  de los  diputados locales, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa;  la directora de Cultura, Irma Meza Etienne; el Director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores; el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, así como de ediles y demás funcionarios municipales.

La agrupación musical tocó temas de los compositores Ludwig van Beethoven y Jacques Offenbach
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577