Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Matamoros es un pueblo que pide a gritos un cambio: Humberto Rangel

El diputado federal y coordinador parlamentario del grupo del PVEM, Arturo Escobar y Vega, acompañó al candidato a la Diputación Federal, Humberto Rangel Vallejo en el "Encuentro con la estructura electoral"

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 21:27h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros es un pueblo que pide a gritos un cambio, así lo manifestó el candidato a la Diputación Federal, Humberto Rangel Vallejo a los cientos de asistentes al "Encuentro con la estructura electoral" y donde estuvo acompañado del diputado federal  y coordinador parlamentario del grupo del PVEM, Arturo Escobar y Vega, el Secretario General en Tamaulipas Marcelino Cisneros Ramírez, el diputado local Patricio King López y el candidato suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes.

Rangel Vallejo reiteró "En el Partido Verde no prometemos, somos un partido donde proponemos y hemos cumplido nuestras propuestas, por eso voy a ser un diputado de calle, de escuchar a la gente directamente para legislar junto con ustedes".

Explicó que los ciudadanos estamos hartos del desempleo, de la falta de educación, por eso Matamoros es un pueblo que pide a gritos un cambio.

Minutos antes Marcelino Cisneros dijo " que el Partido Verde es reconocido como una opción política que abandera las causas más sentidas de la sociedad que está ávida de  resultados y soluciones"

Resaltó que al Partido Verde le interesa la gente que está cansada de confrontaciones estériles, libre de cacicazgos y seudo redentores sociales que sólo capitalizan el beneficio propio y se olvidan de las necesidades de los más vulnerables.

Por eso el 7 de junio es la mejor opción política de gente que está harta de los gobiernos banales, de parientes cuyo único e insano propósito es construir proyectos políticos muy personales.

Luego de entregar los nombramientos a los representantes electorales y tomarles la protesta como fuerza electoral en Matamoros del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega señaló  que se han publicado  unas encuestas mentirosas, ridículas y falsas por parte de los partidos tradicionales pero que  los Humbertos están contendiendo para ganar el distrito.

Mencionó que desde la ciudad de México  se tiene información de Matamoros y que la información que se difunde es diferente a la realidad porque la ciudad está rezagada, sin seguridad con muchas cosas negativas que en otros estados  y municipios ya han superado.

Un Matamoros que no tenga como prioridad tapar los baches, tener más alumbrado, con una administración municipal más preocupada por traer grupos musicales y que es inaceptable que existan ese tipo de gobiernos.

Se declaró como aval de las propuestas y compromisos de los candidatos del Partido y que  Humberto Rangel Vallejo y su suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes y señaló que no hay valor más importante entre su gobernante y su pueblo que cumplir su palabra y está demostrado que el Partido Verde Si Cumple por eso el próximo 7 de junio es la mejor opción. 

Esta información se publica por interés periodístico

Arturo Escobar y Vega se declaró como aval de las propuestas y compromisos de los candidatos del Partido y que Humberto Rangel Vallejo y su suplente Humberto Gutiérrez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577