Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Destruyen panorámico del Candidato Independiente en Matamoros

Panorámico del Candidato Independiente –Sin Partido- ubicado sobre el sector de la avenida Roberto Guerra, fue destruido por delincuentes enviados exprofeso, en una clara muestra de revanchismo hacia el trabajo que viene realizando Jorge Prisciliano Rentería Campos

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 21:25h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Panorámico del Candidato Independiente –Sin Partido- ubicado sobre el sector de la avenida Roberto Guerra, fue destruido por delincuentes enviados exprofeso, en una clara muestra de revanchismo hacia el trabajo que viene realizando Jorge Prisciliano Rentería Campos, a la Diputación Federal del IV Distrito Electoral.

“Ya tuvimos experiencia de violencia en nuestra contra, cuando nos agredieron a nuestra gente, el pasado 14 de mayo, en el crucero de la calle Sexta y Periférico, lo que ocasionó la natural reacción de nosotros hacia el candidato y gente de uno de los partidos. Luego, el panorámico instalado en el punto de la avenida Roberto Guerra, es destruido en un acto de total revanchismo político”, dijo Rentería Campos.

“Nosotros hemos sido muy respetuosos con los topes de campaña y con esfuerzos, habíamos conseguido colocar algunos panorámicos, pero ya basta de tantas agresiones”, dijo Rentería Campos.

“Es intolerable que las brigadas de impacto de algunos candidatos, sigan siendo un molesto y nocivo problema hacia cientos de automovilistas que a diario, cruzan por las principales avenidas de Matamoros, ya la gente está cansada del problema visual que representan y que incluso pueden ocasionar accidentes de muchos peatones”, expresó el candidato Independiente.

Jorge Rentería Campos, se ha metido en la preferencia de los Matamorenses, que ya lo conocen como “El Candidato de las Propuestas”, y eso ha molestado a candidatos que se autonombran con una vasta experiencia, pero siguen insistiendo en preguntar la problemática de los ciudadanos Matamorenses, lo cual indica que en realidad no conocen absolutamente nada de las necesidades de los pobladores de esta región.

Jorge Prisciliano Rentería Campos y su logotipo del Búho, busca la Diputación Federal el próximo 7 de junio, para que a través de la Cámara de Diputados, hacer realidad la mayoría de las propuestas que ha ofrecido a los matamorenses, que también están cansados de los partidos políticos y de contendientes que desconocen el trabajo de legislar.

Esta información se publica por interés periodístico

Panorámico del Candidato Independiente –Sin Partido- ubicado sobre el sector de la avenida Roberto Guerra, fue destruido, en una clara muestra de revanchismo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577