Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se fortalece la proveeduría de Matamoros con apoyo de maquiladores

Es importante dar a conocer lo que se realiza en Matamoros, así como hablar de la necesidad de la industria y abasto de materia prima, dijo el líder sindical, Juan Villafuerte Morales

Por: Isabel Rendón/Matamoros 23/05/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1443 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La promoción que los empresarios maquiladores de Matamoros han hecho de la ciudad, fortalece mucho la proveeduría local, aseveró el secretario general del Sindicato de Jornaleros, Obreros, Industriales y de la Industria Maquiladora, Juan Villafuerte Morales.


Lo anterior, al hacer referencia a la expo proveedor que recientemente concluyó, evento que tiene ocho años de realizarse en esta ciudad fronteriza, también se ha convertido en un atractivo para los inversionistas extranjeros para atraer empresas.
Es por ello, dijo, la importancia de dar a conocer lo que se realiza en Matamoros, así como hablar de la necesidad de la industria y abasto de materia prima.

Dijo que así es como se logra una importante vinculación entre las empresas locales, extranjeras y por supuesto la proveeduría; independientemente de ello, llama la atención de los inversionistas la cantidad de partes automotrices que se elaboran en Matamoros, la cantidad de trabajadores que tiene la ciudad y la experiencia que estos tienen en la industria maquiladora.

Puntualizó Villafuerte Morales, que afortunadamente se tiene una buena imagen de la ciudad en cuanto al ámbito industrial, por lo que actividades como las que organiza la Asociación de Maquiladoras como la expo proveedor, son un excelente escaparate para la proveeduría.

scjf

La promoción que los empresarios maquiladores de Matamoros han hecho de la ciudad, fortalece mucho la proveeduría local, aseveró, Juan Villafuerte Morales
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577