Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / Política

Condena PRD intervención telefónica a presidente del INE

El líder del PRD, Carlos Navarrete, condenó la intervención telefónica al titular del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, y opinó que “algunos demonios que andan sueltos andan haciendo travesuras intentando dañar el proceso electoral”

22/05/2015 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 2042 Veces

México, (Notimex).- El líder del PRD, Carlos Navarrete, condenó la intervención telefónica al titular del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y opinó que “algunos demonios que andan sueltos andan haciendo travesuras intentando dañar el proceso electoral”.

En rueda de prensa el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo esos “demonios” se atreven hasta a publicar y difundir conversaciones privadas del presidente del INE; no sé cuántas conversaciones más falten para tratar de lastimar el proceso electoral.

Por ello, condenó de manera enérgica “esta práctica ilegal de intervenir teléfonos privados, escuchar conversaciones privadas y luego armar escándalos mediáticos con su contenido”.

“No nos acostumbremos a que delincuentes cibernéticos irrumpan en la vida privada de los mexicanos. El teléfono es privado de cada persona; sus conversaciones, sus diálogos y expresiones son privados y están protegidos por la ley”, aseveró.

“No nos acostumbremos a que alguien con recursos cibernéticos pinche los teléfonos o coloque micrófonos en las salas de las casas o que terminen colocando micrófonos en las recámaras de cualquier mexicano; eso es inaceptable”, insistió Navarrete Ruiz.

En la rueda de prensa que ofreció en León, Guanajuato, el dirigente perredista se negó a opinar sobre el contenido de la conversación de Córdova Vianello pues, aseguró, es algo que corresponde a su vida privada, y pidió “dar la vuelta a la página de este caso y ya pasar a otra cosa”.

vmp

El líder del PRD, Carlos Navarrete, condenó la intervención telefónica al titular del INE, Lorenzo Córdova
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577