Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Representan a Tamaulipas deportistas neolaredenses

Nuevo Laredo representa a Tamaulipas en las disciplinas de atletismo, frontón, box, ajedrez, karate y golf, informó Elvira López Pérez, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Por: Agencia Notimex 22/05/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 2205 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Deportistas neolaredenses están presentes en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015, la cual se lleva a  cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde el pasado 24 de abril.

Nuevo Laredo representa a Tamaulipas en las disciplinas de atletismo, frontón, box, ajedrez, karate y golf, informó Elvira López Pérez, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

"Nos ha ido muy bien, se ve reflejado el apoyo brindado a los jóvenes deportistas, el nivel está creciendo en la ciudad y esperamos que siga así, aún no nos hemos traído ninguna medalla pero hemos obtenido buenos lugares", explicó López Pérez.

Aunque aún no se tienen los resultados de golf y karate, en atletismo, Máyela Villa Franco de relevo 4 x 100 obtuvo el sexto lugar y Cristian Gael Bojorquez Gallardo el noveno lugar en la disciplina de ajedrez.

"Cristian es una joven promesa para Nuevo Laredo en la modalidad de ajedrez, a pesar de su poca edad ha logrado demostrar su habilidad, tenemos la certeza de que el próximo año obtendrá un mejor lugar", añadió.

Faltan de participar la modalidad de frontón, representada por Daniela Hernández Torres, Beatriz Yadira Solís Benavides y Gabriel Castro Ruiz, al igual que la modalidad de box, representada por Miguel Ángel Puente, Jesús Daniel Rivera y Jonathan Arias Sáenz, de quienes se tienen muchas expectativas, debido a que en años anteriores han conseguido diversas medallas para la ciudad.

"Estamos muy entusiasmados con la participación de todos nuestros deportistas, aún nos faltan por participar frontón, box y karate, por lo pronto en box ya tenemos asegurada la medalla de bronce, esperamos obtener las medallas de oro y plata también. En frontón ya nos hemos traído medallas de oro así que esperamos que este año sea igual", destacó.

Por otra parte el equipo de natación municipal ya se encuentra en preparación para su participación dentro de IX Copa Tampico 2015 deNatación que organiza el Club Aquatics,  la cual se realizará los días 23 y 24 del presente mes.

"También se está preparando nuestro equipo de natación, ya que participarán en la Copa Tampico, estos eventos nos sirven mucho para ranquear, para mejorar el nivel en nuestras competencias", finalizó. 

Deportistas neolaredenses están presentes en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577