Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Pide vigilancia especial diputado del PRD en Tamaulipas

Para garantizar que la comunidad vote, el diputado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, pidió que haya suficiente vigilancia en torno a las urnas, en los comicios del 7 de junio

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 22/05/2015 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de garantizar que la comunidad vote masivamente el próximo 7 de junio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está solicitando que haya suficiente vigilancia en torno a las urnas,


El diputado local, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso estatal, dijo que esta es una solicitud de parte del CEN del PRD en entidades que han resentido eventos de inseguridad.

Dijo que los acontecimientos ocurridos en Matamoros, que impactaron recintos oficiales, motivan a que exista una mayor coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de permitir el libre desplazamiento de los electores hacia los centros de votación.

Destacó además que es posible que sí se desplieguen fuerzas federales a Tamaulipas para ese día de las votaciones, luego de que a nivel nacional hay varios estados que estarían sufriendo eventos de inseguridad y uno de ellos, dijo, sería Tamaulipas.

Esto debe verse, reiteró Valdez Vargas, como un reto para el presidente de México, para garantizar que existe en la entidad condiciones para que la sociedad emita su sufragio libremente.

Por otra parte, insistió en que la población debe votar por los candidatos del partido del Sol Azteca, pues serían los que vendrán a garantizar que en materia de estrategias de seguridad haya un cambio, lo que se no se ha visto con seis legisladores del PAN en el estado.

Se mostró confiado en que la comunidad vote por los candidatos perredistas a fin de recuperar los espacios de seguridad después de un año de haberse implementando la nueva estrategia de seguridad en Tamaulipas.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está solicitando que haya suficiente vigilancia en torno a las urnas el día de las votaciones
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577