Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Realizará la CNC toma de protesta en Ciudad Victoria

Este próximo 26 de mayo el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Humberto Cota Jiménez, llevará la toma de protesta a la estructura y círculos de activismo político de esta organización

22/05/2015 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 2065 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este próximo 26 de mayo el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Humberto Cota Jiménez,  llevará la toma de protesta a la estructura y círculos de activismo político de esta organización cenecista.

Así lo aseguro el Ing. Florentino A. Sáenz Cobos, presidente del Comité Central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Tamaulipas, quién menciono que a este evento programado a las 11:00 de la mañana de este próximo martes se estará reuniendo la clase política de este sector.

La toma de protesta se efectuará en el auditorio “Marte R. Gómez”  localizado en las instalaciones de esta organización campesina, situada en el 17 Rosales esquina de esta capital, cuya ceremonia la presidirá el máximo dirigente cenecista senador, Manuel Humberto Cota Jiménez.

Estarán presentes también el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Rafael González Benavides; Víctor Emanuel Díaz Palacios, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional  de esta organización política en Tamaulipas.

Y los legisladores federales, locales del sector CNC, presidentes de los 38 comités municipales cenecistas de la entidad, ex secretarios generales y demás clase política.

Y recordó que el voto verde es garantía de triunfo y la balanza fiel en los ocho distritos electorales, “pues el sufragio de cenecista es fiel y leal y  el voto que el PRI tiene y que lo verá en las urnas”, afirmó.

El dirigente del sector dijo que de acuerdo al padrón de esta organización campesina hay en el sector rural 260 mil electores y se distribuyen en 369 secciones y en mil 328 comité de base en 5 distritos electoras federales (01 Nuevo Laredo, 03 Río Bravo, 05 Victoria, 06 Mante y Madero) de los 8 existentes (excepto el  02 Reynosa, 04 Matamoros y 08 Tampico).

Concluyó que desde que asumió la responsabilidad de estar al frente de la liga, se diseñó la estrategia en dos ejes fundamentales: que es el social, que tiene que ver con la organización de las comunidades, sus aniversarios, programas de vivienda, salud, educación y, el otro, es el económico, que tiene que ver con los programas que se impulsan desde el gobierno del estado, el federal o el municipal, respectivamente.

vmp

El senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Humberto Cota Jiménez, llevará la toma de protesta
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577