Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Propone Maricela modificar Reforma Educativa

La Reforma Educativa, aprobada por la actual Legislatura Federal, tendrá que ser objeto de un riguroso análisis porque en la práctica no se está cumpliendo, propuso Maricela Patiño Loya

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1309 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Reforma Educativa, aprobada por la actual Legislatura Federal, tendrá que ser objeto de un riguroso análisis porque en la práctica no se está cumpliendo,  propuso Maricela Patiño Loya.

Además, dijo la candidata a diputada federal por el V Distrito, sigue habiendo una alta deserción escolar y la eficiencia terminal es muy baja, condiciones que no permiten afirmar que la reforma educativa están rindiendo frutos.

Maricela adelantó su reconocimiento a los estudiantes en su día, y convocó a los niños, adolescentes y jóvenes a poner su mejor esfuerzo, a aprovechar el tiempo en las aulas y seguir cultivándose para que también sean motivo de orgullo de sus familias.

Así mismo brindó un sincero reconocimiento a los miles de jóvenes, que en medio de la adversidad, hacen un gran esfuerzo cada día para culminar sus estudios, para convertirse  en profesionistas que contribuirán  al crecimiento y engrandecimiento del país.

Finalmente dijo que la propuesta de Acción Nacional en la  Cámara de Diputados, contempla introducir algunos cambios en la Reforma Educativa de manera que se pueda contar con un fondo económico para apoyar financieramente a los jóvenes que durante toda su trayectoria dentro de la Educación Básica se esforzaron por permanecer en las aulas logrando además buenas calificaciones.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

La candidata a diputada federal por el V Distrito propuso modificar Reforma Educativa
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577