Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Cristela Aguillón, toma como suya problemática de colonias de Reynosa

La candidata a diputada federal Cristela Aguillón, recorrió colonia Los Doctores, donde vecinos denunciaron por enésima vez la existencia de un basurero clandestino y Emiliano Zapata

Por: Griselda G. Garrido/Reynosa 22/05/2015 | Actualizada a las 14:18h
La Nota se ha leído 1144 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tomando como suya la problemática de las colonias polares que visita, la candidata a diputada federal PRD, Cristela Aguillón de León, ha iniciado desde ya su tarea de gestión intercediendo en casos muy difíciles de resolver, particularmente donde las autoridades correspondientes no lo hacen con la urgencia que lo ameritan.

La abanderada del Partido de la Revolución Democrática que busca un lugar en la legislatura federal como ocupante de la curul que corresponde al distrito 02 (Reynosa), de manera constante ha estado acudiendo en beneficio de sectores afectados por las inundaciones como la colonia Riveras del Bosque donde por su cuenta contrató los servicios de una cisterna para retirar las aguas que tenían inundados varios hogares.

Más recientemente, la abanderada del Partido del Sol Azteca acudió a las colonia Los Doctores, donde vecinos denunciaron por enésima vez la existencia de un basurero clandestino que ya otras veces ha sido retirado por ellos mismos, pero gentes extrañas que llegan de otros lugares vuelven a convertir aquello en un sucio muladar.

La candidata del PRD, ha realizado una campaña que se ha caracterizado por su cercanía con la gente.

“Me gusta dialogar en corto con los ciudadanos, plantearles rápidamente pos 10 aspectos más significativos de mi propuesta y en base a ello recibir sus quejas, sus peticiones, sus necesidades para actuar en consecuencia”.

Estamos limitados porque no tenemos el fuero, pero platicando con los vecinos de todos los sectores hemos estado trazando un diagrama de necesidades prioritarias por atender, mismas que solucionaremos en cuanto el voto nos lleve a la legislatura federal, -asienta-.

Cristela, se ha enfocado a realizar una campaña fuerte de mucho esfuerzo, de constante reclamo porque se ha enfocado a acudir a los sectores más afectados de la sociedad en lo que concierne al distrito 02, donde una vez que ha expuesto su programa de acción ha encontrado la respuesta inmediata, con el compromiso de que votarán por el PRD el domingo 7 de junio-.

“Yo aspiro a ser tu voz en el congreso y por ello es mi lucha constante”, -señaló la candidata, quien a 15 días de la elección ha recorrido ya más del 70 por ciento de las colonias que corresponden al distrito 02.

Esta información se publica por interés periodístico.

La candidata a diputada federal Cristela Aguillón, recorrió colonia Los Doctores, donde vecinos denunciaron por enésima vez la existencia de un basurero clandestino y Emiliano Zapata
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577