Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

Tamaulipas, es más grande que sus problemas

Por: Chano Rangel 22/05/2015 | Actualizada a las 13:33h
La Nota se ha leído 1257 Veces

De todos los hierros cometidos por Enrique Peña Nieto, presidente de México, quizá lo dicho ayer en Reynosa, sea lo más cierto de los últimos tiempos; tiene razón al afirmar que Tamaulipas es más grande que sus problemas, su gente, su capacidad de trabajo, la capacidad para salir adelante, pese a la adversidad es de todos conocidos.

En un clima lluvioso y con fuertes rachas de viento se presento ante los reynosenses, con invitados de todo el estado, el presidente de México; inauguro la obra del viaducto, con una inversión superior a los 100 millones de pesos, el alcalde lucio complacido de dar por hecho los compromisos adquiridos por el mandatario nacional, José Elías Leal, jubiloso agradece la muestra de cariño y de compromiso del líder de los mexicanos.

Además también inauguro la obra de la carretera Reynosa-Río Bravo, obra trascendental para el crecimiento y desarrollo de la región, y que con ello queda claro la importancia de Reynosa en el ámbito estatal y federal.

Calló bocas de propios y extraños; sobre todo de los pesimistas que veían como simple promesa la súper carretera y el viaducto, que dan agilidad a congestionado tráfico vial de la ciudad, con ello se alivia en gran medida el trafico por el bulevar Colosio, la avenida Morelos, el Libramiento y la Avenida Hidalgo.

Pero también estuvieron con el presidente secretarios como Gerardo Ruíz Esparza, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y por supuesto el alcalde anfitrión Pepe Elías. Solo la obra del Hospital está pendiente, y se calcula que para el siguiente año entrara en operación, operando lo servicios de salud en toda la región noreste de Tamaulipas.

Muchos quieren verle el sentido político, pero también hay quedo claro, que primero el 2015 y ya después se verá el 2016, ni antes ni después.

De Aquello y lo demás…

Mire que la que no afloja el paso es la candidata tricolor del I distrito con cabecera en Nuevo Laredo, Yahleel Adbala, hoy recorrerá parte de la zona Ribereña, importantísimo bastión por lo cerrado de una elección que se daba por perdida y que gracias al empuje de la joven candidata, se ha logrado superar a la adversaria.

La tarde se la dedicara al proselitismo en Miguel Alemán, los votos alemanenses, son importantes, siendo esta ciudad la que más aporta votantes fuera de Nuevo Laredo.

Ya muchos daban por muerto el I distrito, pero mire, que se ha levantado y ahora es uno de los más probables de ganar, dejando a todos con la boca abierta, inclusive hasta los mismos panistas.

Correo: chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577