Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Promoverá Paloma Guillén más hospitales para Tampico

Dará respaldo desde el Congreso de la Unión a los programas de atención a la salud e impulsará programas que coadyuven a solucionar el incremento en servicios de salud en el distrito ocho

Por: Gilberto Hernández/Tampico 22/05/2015 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Más hospitales y mejores condiciones de Salud para la ciudadanía, impulsará la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del octavo distrito, Paloma Guillén, desde la Cámara de diputados.

Aseguró que dará respaldo desde el Congreso a los programas de atención a la salud e impulsará programas que coadyuven a solucionar el incremento en servicios de salud, ya que también forman parte del proyecto “Tampico como capital de las huastecas”.

Destacó que los hospitales de Tampico reciben a la población de diversos estados, por lo que actualmente resultan insuficientes para atender a los derechohabientes del sur de Tamaulipas, que acuden a los nosocomios y clínicas de gobierno.

Explicó que apoyará los programas de salud para las personas de la tercera edad, “ya se está platicando con las senadoras, ya que la intención de atender la creciente demanda que se tiene al respecto. Tampico es uno de los lugares con mayor cantidad de personas de tercera edad”, dijo.

Indicó que desde el punto de vista de gestoría, revisará el paquete para mejorar la atención a los adultos mayores, ya que “Tampico es una de las ciudades con más gente llegando a la tercera edad y requerimos darles una atención integral”, concluyó.

ncme/oal

La candidata del PRI a la diputación federal del octavo distrito, Paloma Guillén, promoverá más hospitales para Tampico desde la Cámara de diputados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577