Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Naty García se reúne con integrantes del Club Rotario Nuevas Generaciones

La candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Naty García, recibe un reconocimiento por su participación, donde expuso sus propuestas viables

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de exponer sus propuestas más sentidas ante integrantes del Club Rotario Nuevas Generaciones, Natalia García Fernández, candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, reconoció el invaluable aporte de esta asociación a favor de los que menos tienen y más lo necesitan, en donde coincidió de que la esperanza de nuestro país, radica en la regeneración del tejido social.

“Los principales problemas de nuestro país, son multifactoriales y debemos atacarlos desde la raíz, con sensibilidad, compromiso, solidaridad y mucha inteligencia”, subrayó García Fernández.

Se declaró partidaria de los consensos, porque de esta manera, su accionar como diputada federal, no responderá a lo que ella piensa, sino que será de acuerdo a lo que los habitantes del I Distrito Electoral de Tamaulipas deseen.

“Ya basta de ver a los candidatos como estrellas, ellos son representantes del pueblo, simples mortales que tienen que acatar el mando de la sociedad”, señaló convencida.

Sostuvo en su intervención que lo mejor que puede hacer un gobierno comprometido con los ciudadanos, es invertir en la gente y dejar de lado las obras de relumbrón, porque solo sirven para crear “espejismos” que en nada benefician al pueblo.

“Yo provengo de una familia modesta, con valores, en donde aprendí que mediante la preparación, las constancia y el trabajo persistente, se pueden alcanzar las metas, pero al mismo tiempo, aprendí a ser solidaria para tenderle la mano a quien más lo necesitan”, dijo.

Se identificó plenamente con las acciones altruistas que realizan los integrantes de este importante club de servicio, y estableció un compromiso directo, que en caso de ser elegida como candidata, trabajará de la mano con las asociaciones civiles, porque están integradas por personas sensibles y comprometidas para llevar el bien a los que menos tienen y más lo necesitan.

Al finalizar su interesante exposición, la directiva del Club le hizo entrega de un reconocimiento, lo cual agradeció al reiterar que van a trabajar de la mano para utilizar el 50 por ciento del sueldo nominal como candidata, para darle transparencia al fondo que utilizará para acciones de beneficio colectivo.

Naty recorrió las calles de la colonia Nueva Era y la Américo Villarreal

Previamente a la reunión con los integrantes del Club Rotario Nuevas Generaciones, la candidata había recorrido las colonias Nueva Era y Américo Villarreal, dónde saludó, dialogó y fortaleció de esta manera su agenda legislativa.

“Es muy importante exponer nuestras ideas, pero lo más importante en quien aspira a representar a los ciudadanos, es saberlos escuchar e interpretar sus necesidades, anhelos y sueños, para defenderlos en la Cámara de Diputados”, dijo.

Esta información se publica por interés periodístico.

La candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Natalia García Fernández, reconoció el invaluable aporte de integrantes del Club Rotario Nuevas Generaciones a favor de los que menos tienen
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577