Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Llega con fuerza Cabeza Reséndez a la colonia Infonavit de Nuevo Laredo

El candidato por el PRD a la diputación federal distrito I, Carlos Cabeza Reséndez, recorrió la colonia Infonavit, lado poniente, saludando a los vecinos y convenciéndolos con sus propuestas

Por: HT Agencia 22/05/2015 | Actualizada a las 09:30h
La Nota se ha leído 1118 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A 14 días de concluir las campañas electorales, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal distrito I, Doctor Carlos Cabeza Reséndez llega convenciendo cada vez más a un mayor número de personas.

La tarde de este jueves recorrió la colonia Infonavit, lado poniente, saludando a los vecinos y convenciéndolos con sus propuestas.

En ese sector el señor Carlos Martínez quedo convencido con la manera de hablar y la pasión con la cual se expresa el candidato del sol azteca y dijo que es el tipo de carácter que requiere una persona para ocupar el puesto.

“Yo le voy a decir una cosa, el señor tiene mucha convicción, tiene mucha pasión, es muy enojón pero es precisamente ese carácter el que un diputado necesita, todos los que ahora están solo van a dormirse, por lo menos sabemos que el señor las va a despertar con su palabra y tengo la seguridad que es diferente y no solo ira a cobrar un cheque, en lo personal a mí, me convenció y votare por el PRD”, expresó.

Desde la calle Fidel Velázquez, hasta la plaza de la UAT, el candidato visitó casa por casa, exponiendo a los ciudadanos sus propuestas y solicitándoles el apoyo este 7 de junio.

La preparación que el doctor Cabeza Reséndez tiene, le ha valido mucho para convencer a las personas.

“Según lo que tenemos entendido aquí en esta casa, para estar en el puesto de diputado se debe tener conocimiento de economía, este señor es economista y hemos escuchado mucho su currículo y está bien preparado, esperemos logre llegar él, además que se ve, es muy servicial”, dijo la joven ama de hogar, Elvira Salinas.

Por su parte el candidato Carlos Cabeza, manifestó que en ocasiones sí se molesta, pero es parte del deseo que tiene por ayudar.

“Sí, sí me molesto y me enojo, hablo fuerte, pero tengo mucho coraje por lo que han hecho con mi ciudad, me da coraje que vendan al pueblo y me da mucho coraje que hagan lo que quieran con la ciudadanía, por eso quiero ser diputado federal, por eso quiero servirle a mi gente, por eso, quiero trabajar para el distrito I”, concluyó el candidato.

Esta información se publica por interés periodístico.

El candidato por el PRD a la diputación federal distrito I, Carlos Cabeza Reséndez, recorrió la colonia Infonavit, lado poniente, saludando a los vecinos y convenciéndolos con sus propuestas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577