Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Con experiencia y liderazgo legislará “Chuchín” de la Garza por Matamoros

El candidato del PRI a la diputación federal en este IV distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, confirma su arraigo natural y el compromiso que ha asumido con los matamorenses

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/05/2015 | Actualizada a las 09:24h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En la recta final de su campaña de proselitismo, el candidato del PRI a la diputación federal en este IV distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, confirma su arraigo natural y el compromiso que ha asumido con los matamorenses, de promover los programas sociales, de empleo, educación, becas, seguridad y salud,  y las acciones necesarias para que las familias de Matamoros vivan mejor.

“Mi compromiso es por ti, por el bienestar de las familias, y al llegar al Congreso de la Unión con su voto de confianza, trabajaré en los temas que junto con ustedes hemos conformado una agenda legislativa, que responde a sus necesidades para que nuestro distrito retome su desarrollo y crecimiento económico”.

Al dialogar con familias de las colonias Las Torres, Carlos Salinas de Gortari, Ampliación Solidaridad, entre otras, “Chuchín” de la Garza, señaló que “hemos avanzado con mucho éxito en esta campaña,  y a pocos días que concluya nuestro compromiso es cada vez más fuerte, convencidos que se pueden hacer bien las cosas y trabajando juntos podemos lograr que nuestras familias vivan mejor”.

“Mi compromiso es Matamoros. Trabajaré para construir una sociedad equilibrada y en paz,  fortaleciendo a la familia, a través de los programas y acciones que durante más de 45 días le he planteado a los matamorenses, a quienes agradezco su hospitalidad, el recibimiento y lo más importante, que se hayan sumado a este gran proyecto por nuestra ciudad”, puntualizó.

En cada reunión, el abanderado del PRI, reitera su invitación para que este 7 de junio, voten por “Chuchín”, Jesús de la Garza Díaz del Guante y su compañero de fórmula, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia: “Peluco”.

ncme

El candidato del PRI a la diputación federal en este IV distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, confirma su arraigo natural y el compromiso que ha asumido con los matamorenses
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577