Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Sabrina Sabrok debutará como DJ en gira por Europa y Medio Oriente

En entrevista con Notimex, la modelo y cantante de heavy metal, confirmó que se encuentra afinando los detalles para esta gira que le permitirá darse a conocer en el viejo continente como DJ

21/05/2015 | Actualizada a las 20:54h
La Nota se ha leído 1199 Veces

México, (Notimex).- La argentina Sabrina Sabrok irrumpirá en los escenarios de la música electrónica de Europa y Medio Oriente, en su estreno como DJ, y cuya gira iniciará este verano.

En entrevista con Notimex, la modelo y cantante de heavy metal, confirmó que se encuentra afinando los detalles para esta gira que le permitirá darse a conocer en el viejo continente como DJ.

“Estoy muy contenta, me han salido fechas en Europa y Medio Oriente e inicio esta gira en unos días”, explicó la argentina, quien comenzará sus conciertos en España, donde la música electrónica tiene una gran público.

Destacó que buscar hacer algo divertido en su show, en el que pueda utilizar su imagen fuerte y sado, “pondré algunas bailarinas en los lugares que se pueda, mientras que el género que manejaré será trance psicodélico y hard trance”.

“Siempre me ha gustado la música y tengo mi banda de rock pesado, pero me dieron la idea de que me lanzara de DJ unos amigos y la verdad es algo que me llama la atención desde hace mucho”, añadió Sabrina.

“Me han aceptado con esta faceta muy bien, porque ya me conocen y espero que todo salga bien, porque me adaptaré a las costumbres de cada región para hacer mi trabajo”, comentó la argentina, quien ha recibido varios consejos de amigos Dj´s.

“Estoy interesada en hacer una carrera y me gustaría llegar hasta países como Japón”, dijo Sabrina, quien también tiene el apoyo de un importante productor, quien la ayudará en esta faceta, donde tendrá piezas originales, aparte de algunos covers.

La argentina Sabrina Sabrok irrumpirá en los escenarios de la música electrónica de Europa y Medio Oriente, en su estreno como DJ
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577