Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Tamaulipas se moderniza con EPN: Armando López

La modernización de la infraestructura carretera en Tamaulipas se moderniza con el trabajo que viene realizando el Presidente Enrique Peña Nieto, señaló el alcalde de Altamira, Armando López Flores

Por: Mesa de Redacción 21/05/2015 | Actualizada a las 20:12h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La modernización de la infraestructura carretera en Tamaulipas se moderniza con el trabajo que viene realizando el Presidente Enrique Peña Nieto, señaló el alcalde de Altamira, Armando López Flores.

“Gracias a la excelente coordinación y colaboración entre el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú la modernización de la infraestructura carretera en Tamaulipas ha alcanzado una importante dinámica que favorece al desarrollo de proyectos de inversión, eleva la competitividad y coloca a la entidad como un destino atractivo para diversos programas de expansión”, dijo.

Lo anterior fue señalado por el Alcalde de Altamira al acudir a la inauguración del viaducto Reynosa-Río Bravo por parte del mandatario federal, en la ciudad fronteriza de Reynosa.

En el acto Peña Nieto hizo también entrega simbólica y a distancia, la pavimentación de la avenida Monterrey y sexta Avenida en el municipio de Altamira.

Las obras entregadas por el mandatario, significan una inversión superior a los 850 millones de pesos y constan de la ampliación de 4 a 6 carriles en 7.6 kilómetros de la carretera Reynosa-Matamoros en su tramo con Río Bravo.

En tanto que en la zona conurbada, los trabajos incluyeron la pavimentación de 7.3 kilómetros y la ampliación a 6 carriles de la Avenida Monterrey y Sexta Avenida en el municipio Altamirense.

López Flores dijo que también sostuvo un dialogo con Peña Nieto a quien expuso diversos proyectos prioritarios para la región de Altamira como la construcción del distribuidor del Barquito sobre la avenida de la industria.

El jefe del ejecutivo nacional aseguró que este proyecto forma parte de la agenda que mantiene con el Gobierno del Estado, por lo que existe la confianza en que el proyecto se consolide durante la presente administración federal.

Así mismo reconoció el invaluable apoyo del Presidente Peña Nieto al desarrollo de Tamaulipas que se traduce en más de 2 mil 200 millones de pesos en obras y la consolidación de proyectos que incluyen la modernización de los puertos de Matamoros y Altamira; así como de la carretera Tampico-Victoria, entre otras.

“En Tamaulipas reconocemos y valoramos el importante apoyo que brindan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú al bienestar de las familias y a la modernización de la infraestructura carretera, portuaria e industrial”, señaló

El alcalde de Altamira, Armando López, señaló que Tamaulipas se moderniza de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577