Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Solicitan transportistas a EPN ampliación de Puente Reynosa-Pharr

El titular de la Canacar, Ramón García Garza, aprovechó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para solicitarle su intervención en mejorar la infraestructura del Puente

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 21/05/2015 | Actualizada a las 20:08h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional del Auto Transporte de Carga (Canacar) en Reynosa, Ramón García Garza, aprovechó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para solicitarle su intervención en mejorar la infraestructura del Puente Internacional Reynosa Pharr.


Luego de agradecer durante el evento oficial, las obras de infraestructura que el Gobierno de la República está realizando en la entidad, por ejemplo el Viaducto que dijo viene a aliviar el tráfico vehicular de carga en las entradas de la ciudad y representa un avance en la dinámica de esta ciudad y una necesidad apremiante.

Luego, dirigiéndose al jefe del ejecutivo federal, le pidió se mejore la infraestructura actual del Puente Internacional Reynosa-Pharr, para avanzar y estar en posibilidades de convertir al país en un centro logístico mundial y aprovechar las oportunidades de diferentes regiones.

"Queremos ser el número uno señor presidente, así como Laredo tiene sus cruces, nosotros nos quedamos con un puente inconcluso que tenemos un cuello de botella. 

Tenemos cuatro módulos de exportación pero nada más dos carriles para que viajen vehículos ligeros, vehículos de carga y vacíos; si un vehículo ligero se va por ahí, se va a llevar dos o tres horas para cruzar porque se queda dentro de los carriles de carga", indicó.

Al momento, el presidente Peña Nieto, dialogó con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza sobre el tema.

scjf

El titular de la Canacar, Ramón García Garza, aprovechó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para solicitarle la mejora del puente Reynosa-Pharr
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577