Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Descarta PRI judicialización de elecciones en Tamaulipas

La presunción de que el resultado de la elección se vaya a judicializar, la hacen partidos que se dan por perdidos, expresó el delegado del CEN del PRI, Víctor Emanuel Díaz Palacios

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 22/05/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1346 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presunción de que el resultado de la elección se vaya a judicializar en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la hacen partidos que se dan por perdidos, expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI), Víctor Emanuel Díaz Palacios.


Aseguró, “los que piensan así es que sus candidatos no tienen nada que ofertar al electorado, solo mentiras calumnias y descalificaciones”.

En ese sentido, dijo que los tamaulipecos están hartos de tanta violencia, de las ofensas y calumnias que algunos partidos políticos están presentando, en sus mensajes hacia el electorado.

De tal suerte que los candidatos del PRI, han optado por actuar y comportarse con respeto ante los ciudadanos, que a final de cuentas serán los que lleven a los mejores hombres y mujeres, al Congreso de la Unión.

Adelantó que los ocho candidatos de su partido, han trabajado con apego a la ley electoral a pesar de las reformas, se han esforzado por atender de manera puntual cada una de sus condiciones para no tener ningún cuestionamiento, ni del electorado, ni de la autoridad que organiza y califica el proceso.

“El electorado no hará el favor de sufragar a favor del Partido Revolucionario Institucional”, dijo tras aclarar que el partido, está listo para accionar ante cualquier escenario, sin embargo, aclaró que la cosecha de votos se hace desde el arranque de las campañas políticas y no en los tribunales.

El PRI espera que la diferencia de votos entre los candidatos del partido y sus adversarios, será lo suficientemente amplia, “para que no tengan la tentación de que lo que no ganaron en las urnas, lo traten de hacer en la mesa”, concluyó.

scjf

La presunción de que el resultado de la elección se vaya a judicializar, la hacen partidos que se dan por perdidos, expresó el delegado del CEN del PRI, Víctor Emanuel Díaz Palacios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577