Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Confirma INE debate de candidatos en Matamoros

Lo que único que falta es mayor promoción del mismo y hacerles la invitación para que lo transmitan, para que la población tenga la oportunidad de escuchar las propuestas

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/05/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1370 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 04 con cabecera en Matamoros, confirmó la realización del debate propuesto por la Cámara de Comercio (Canaco) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al cumplir con los requisitos que le fueron impuestos, declaró el titular del organismo electoral, Oscar Trejo Trejo.

Ahora, dijo, lo que único que falta es mayor promoción del mismo y hacerles la invitación para que lo transmitan y de esta manera, la población tenga la oportunidad de escuchar la propuesta legislativa de los nueve de 11 candidatos, que ya aceptaron participar en el mismo, aun y cuando ya todos fueron notificados.

Esta promoción le corresponde al organismo de comerciantes organizados y tras pedir el apoyo al consejo electoral, el INE hará esta invitación a los medios para que participen, ya que ellos no organizan sino que solo lo promueven.

Mencionó que la Canaco debe mostrar que se invitó a todos y cada uno de ellos, ya sea de manera directa o bien, al dejarlo en el partido o comité de campaña del candidato, de tal forma que lleve sello de recibido, con el propósito de no excluir a nadie.

Finalmente, Trejo Trejo, informó que dio inicio también el armado de paquetes electorales, mismos que van a ser entregados a los presidentes de casilla una semana antes de la elección, es decir, a partir del uno de mayo.

scjf

El INE en el distrito 04 con cabecera en Matamoros, confirmó la realización del debate propuesto por la Canaco y la UAT
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577