Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Con mesas ciudadanas la seguridad dará mayores resultados en Tamaulipas: EPN

Reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Federal con el Gobierno de Tamaulipas, para poder lograr la paz en la región, que con la ayuda de la sociedad esto se hará más pronto

Por: Miguel Ángel Pérez/Reynosa 21/05/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la instalación de las mesas ciudadanas en materia de seguridad, se avanzará en la estrategia de la lucha en contra de la delincuencia, dando mayores resultados, dijo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el marco de una visita de trabajo en el Municipio de Reynosa, en donde inauguró diversas obras entre ellas el Viaducto Reynosa y la ampliación de la carretera Reynosa a Río Bravo, el mandatario federal dijo que Tamaulipas, es mucho más que los problemas que enfrenta.

"A veces Tamaulipas se señala por el tema de la inseguridad, una inseguridad que hemos venido combatiendo, haciendo equipo, logrando mejor coordinación y atendiendo de manera focalizada, los delitos que más atentan contra la sociedad”, dijo.

Añadiendo, "Celebro que su gobierno, haya decidido establecer en diversas ciudades las mesas ciudadanas de coordinación para la seguridad pública, porque esto permitirá un diálogo más cercano y sobre todo más fructífero y de mayor eficiencia en el combate a la seguridad”.

Reiteró el compromiso que tiene el Gobierno federal con el Gobierno de Tamaulipas, para poder lograr la paz en la región, que con la ayuda de la sociedad esto se hará más pronto.

scjf

Notas Relacionadas

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que el combate a la inseguridad en Tamaulipas tendrá un gran avance con la instalación de las mesas ciudadanas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577