Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Gobierno Federal

El PRI no juega con el proyecto de país: Camacho Quiroz

El dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, sostuvo que en ese partido no se juega con el proyecto de país, ni con el futuro de las familias mexicanas

21/05/2015 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 1034 Veces

México, (Notimex).- El dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, sostuvo que en ese partido no se juega con el proyecto de país, ni con el futuro de las familias mexicanas.

Ante habitantes de Ecatepec de Morelos, Estado de México, el municipio más poblado del país y de América Latina, subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene ideas convertidas en propuestas, donde no hay lugar para la improvisación.

Dijo que el compromiso de esa fuerza política es ganar con muchos votos, “no necesariamente venciendo a alguien, porque a quien queremos vencer es a los problemas que afrontamos”.

En el Centro Cívico “Dr. Leonardo Muñoz López”, de Santa María Tulpetlac, César Camacho señaló la necesidad de luchar contra la falta de oportunidades, así como por más empleos y mejor pagados, mejor educación y de más calidad y seguridad pública para todos.

En compañía de Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad, y Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal, el líder partidista pidió a los habitantes de Ecatepec una oportunidad para los candidatos del PRI.

Planteó que los abanderados del partido tricolor son una síntesis de la composición demográfica del municipio: “muchos jóvenes y mucha gente con experiencia, muchos varones y muchas mujeres”.

Externó la necesidad de que ese nuevo bloque de ciudadanos candidatos a diputados federales den la batalla en San Lázaro y ganen no sólo las votaciones, sino también las discusiones, para apoyar el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Al referirse al gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, el líder nacional del PRI recordó que “es un militante que salió de las filas del partido, precisamente en este municipio de Ecatepec, y por ello nos sentimos orgullosos de él”.

En tanto Iriarte Mercado llamó a la militancia a evitar caer en las provocaciones y en las descalificaciones y, por el contrario, a continuar enarbolando las propuestas.

“No es borrón y cuenta nueva, sino la consolidación del proyecto de país de Enrique Peña Nieto”, reiteró.

vmp

El dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, sostuvo que en ese partido no se juega con el proyecto de país
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577