Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Tiene Paloma Guillén compromiso inquebrantable con la educación

La falta de valores y civismo laceran a toda la sociedad, por lo que la candidata priista por el Distrito VIII lo abatirá al llegar a la Cámara de Diputados

Por: Gilberto Hernández/Tampico 21/05/2015 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1199 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Es hora de retomar los valores para contrarrestar la apología que se ha hecho de temas negativos que han hecho mucho daño a la sociedad, expresó la candidata priista por el Distrito VIII, Paloma Guillén.

En un encuentro que sostuvo con estudiantes, el tema central fue el de los valores y civismo, señaló que es prioritario retomar los valores que hicieron grande a Tampico, por lo que pidió a los jóvenes salir a votar por lo que le conviene a la ciudad.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que su compromiso con la educación es inquebrantable, pues la falta de valores y civismo laceran a toda la sociedad, lo que será abatido desde la Cámara de Diputados, a donde llegará a legislar con el voto de las mayorías.

Señaló que en su experiencia como ex docente y legisladora, percibió la necesidad de fortalecer las materias que contribuyen a la formación sólida y comprometida de ciudadanos honorables, con amor por su país y su gente.

Mencionó que es preocupante el alto índice de deserción escolar, sobre todo en el nivel medio superior que abarca de los 15 a 17 años, porque esa etapa es determinante en el rumbo profesional que seguirán los estudiantes para integrarse a la vida productiva.

Puntualizó su propuesta de impulsar programas que faciliten el ingreso a un mayor número de alumnos a la preparatoria, porque muchos quedan excluidos por factores principalmente económicos.

ncme/scjf/

Es hora de retomar los valores para contrarrestar la apología que se ha hecho de temas negativos que han hecho mucho daño a la sociedad, expresó la candidata Paloma Guillén.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577