Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI
Como diputado Federal:

Más recursos en Seguridad para reactivar la economía local: “Chuchín” de la Garza

Como diputado federal en este IV distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, gestionará desde el Congreso, la asignación de mayores recursos para garantizar la integración de corporaciones de seguridad

Por: HT Agencia 20/05/2015 | Actualizada a las 20:37h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Como diputado federal en este IV distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, gestionará desde el Congreso, la asignación de mayores recursos para garantizar la integración de corporaciones de seguridad: confiables, profesionales y eficaces y con ello contribuir en la reactivación de la economía de nuestra localidad.

En su recorrido por la principal zona comercial de Matamoros, el candidato del PRI a la diputación federal escuchó las demandas de los habitantes de este distrito, quienes requieren de la presencia de las corporaciones de seguridad para que los compradores, nacionales y extranjeros, vuelvan a la famosa peatonal.

Si bien es cierto, que las fuerzas militares realizan rondines de vigilancia, es necesario contar de manera permanente con vigilancia, para dar seguridad tanto a los comerciantes como a los visitantes del lugar, expresa Chuchín de la Garza.

Sin embargo, señala Miguel Ángel Caballero, para los comerciantes de la llamada zona Peatonal, es prioritario que prevalezca una atmosfera, un ambiente de seguridad que le devuelva la confianza a la gente, de ahí el interés que quien “nos represente en el congreso sea una persona preparada, para lograr una sana convivencia entre los tres niveles de gobierno, de la cual surjan planes adecuados para las ciudades fronterizas, especialmente para Matamoros”.

Y precisa que por esta razón, tenemos muy claro que tenemos que impulsar un representante con capacidad, conocimientos y experiencia, porque el trabajo que realizan los legisladores impacta en lo nacional, estatal y en lo local.

Al respecto Chuchín de la Garza, reafirma que en su agenda legislativa se plantea no solo la formación de corporaciones confiables y profesionales, sino también un enfoque vecinal para que la convivencia en  nuestro distrito sea en un marco de paz y tranquilidad, como todos anhelamos”.

De igual forma le solicitaron apoyo para gestionar que los servicios públicos como el alumbrado sean una realidad y “nuestras calles dejen de ser una boca de lobos”.

El abanderado del tricolor continúa con sus actividades de proselitismo, cerca de la gente, escuchando y exhortando a los jóvenes, amas de casa, jefes y jefas de familia, trabajadores, a votar este 7 de junio por la fórmula: Jesús de  la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”, (como viene en la boleta), y por el PRI, sólo PRI.

Esta información se publica por interés periodístico

En su recorrido por la principal zona comercial de Matamoros, el candidato del PRI a la diputación federal, Chuchín” de la Garza, escuchó las demandas de los habitantes de este distrito
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577