Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Reafirma compromiso González Salum de trabajar por los ciudadanos

El candidato priista por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria, demostró que llegará muy fortalecido a su gran cierre de campaña, con la confianza que le ofrece la ciudadanía a sus propuestas

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 20/05/2015 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1414 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajar por una educación de calidad, por la seguridad, por una economía fuerte y más empleos, porque cuenta con la experiencia para hacerlo, expresó el candidato priista por el V Distrito, Miguel González Salum.

Con lo anterior reafirmó el compromiso de ser un gestor incansable en la Cámara de Diputados, por las necesidades de los ciudadanos.

En su recorrido casa por casa en la colonia Unidad Modelo en la capital tamaulipeca, demostró que llegará muy fortalecido a su gran cierre de campaña, con la confianza que le ofrece la ciudadanía a sus propuestas.

Comentó el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que recorre cada día poco más de 20 km a pie, lo que representa a la fecha un registro superior a los 600 km caminados o el 80% de territorio de Victoria.

“Queremos entender cuáles son las necesidades de la gente, sensibilizarnos bien, llevarnos materia de trabajo y armar una agenda legislativa, de todo este V Distrito de Victoria", dijo.

Señaló que sus propuestas y compromiso, es con toda la gente del V Distrito, para trabajar de una manera seria y responsable y responder a las necesidades de la población.

Puntualizó que estos últimos días de campaña está intensificando el trabajo y al mismo tiempo anima a la gente para que acuda a votar por la propuesta seria y congruente, que de manera responsable sabrá dar los resultados que la población demanda.

scjf

En su recorrido casa por casa en la colonia Unidad Modelo en la capital tamaulipeca, Miguel González Salum demostró que llegará muy fortalecido a su gran cierre de campaña
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577