Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Familia fue atacada a balazos en Victoria

Padre e hijos fueron atacados a balazos por personas desconocidas cuando se encontraban en su domicilio, por lo que se trasladaron al Hospital en su vehículo muriendo el padre antes de llegar

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 20/05/2015 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 5130 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padre e hijos fueron atacados a balazos por personas desconocidas cuando se encontraban en su domicilio, por lo que se trasladaron a bordo de una camioneta a esta ciudad, donde antes de llegar a un nosocomio murió el jefe de familia.

Alrededor de las 12:10 horas al número de emergencias 066 se recibió una llamada, donde les informaban que en el estacionamiento de la tienda Mega Comercial se encontraban unas personas lesionada,s por lo que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar.

En el trayecto la ambulancia tuvo un accidente automovilístico en el nueve Carrera Torres, donde por fortuna los paramédicos resultaron ilesos tras estrellarse contra una camioneta particular.

Otra unidad de emergencias arribó al estacionamiento del referido centro comercial, donde los técnicos en urgencias médicas atendieron a Oscar y José Guadalupe Maldonado de 18 y 25 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados al Hospital General, debido a que resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego y su estado de salud es reportado por los doctores como grave.

Mientras tanto en el lugar fue atendido  el padre de los consanguíneos, quien llevaba por nombre Enrique Maldonado de 53 años de edad, se encontraba  a bordo de una camioneta Ford modelo aproximado al 2004 y tras ser valorado,  los cuerpos de auxilio ya no le detectaron signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal Acreditable, además de la Policía Ministerial del Estado.

 El agente del Ministerio Público Investigador, se encargó de dar fe del cuerpo ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense, para que le fuera realizada la autopsia de ley.

El padre de familia atacado a balazos en su domicilio no alcanzó a llegar al hospital y murió en el estacionamiento de un centro comercial en Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577