Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Cristela constata deplorables condiciones de áreas inundadas en Reynosa

La candidata a diputada federal del distrito 02 (Reynosa), por el PRD, Cristela Aguillón, demanda el voto de habitantes de la colonia “Pedro J. Méndez”

Por: Griselda G. Garrido/Reynosa 20/05/2015 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 1184 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las pésimas condiciones en que se encuentran viviendo habitantes del área cercana a las calicheras de la colonia Pedro J. Méndez, fueron constatadas por la activista y candidata a diputada federal del distrito 02 (Reynosa), por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristela Aguillón de León.

A invitación de los vecinos que viven en paupérrimas condiciones en ese sector bajo de la población, la abanderada del Partido del Sol Azteca, estuvo en el lugar para constatar las condiciones infrahumanas de quienes allí viven, a partir de que compraron esos terrenos en el área fangosa hace ya más de 25 años y atraviesa esta situación cada que llueve, como en estos momentos en que hasta la puerta de sus casas llega el agua estancada y putrefacta, revuelta con basura y desechos fecales de humanos y puercos.

A pesar de estas insalubres condiciones sabemos que hay un mejor futuro, sobre todo si votamos por la opción que representa el PRD y que en primera instancia se preocupara de cambiar el actual estado de cosas de ese sector, reubicándolos en lugares seguros, dijo la candidata, al hacer un recorrido casa por casa, donde lamentó las condiciones de miseria de las familias que allí habitan con todas las carencias habidas y por haber.

Menores llenos de granos, con lesiones tumefactas a flor de piel, pestilencia, bichos, roedores, animales carroñeros, podredumbre y lastimosas condiciones por doquier, fue el panorama que avistó Cristela en su visita a la colonia Pedro J. Méndez.

A haber valer su voto, a no canjearlo por una sola despensa que después les llevará a condenarse a vivir otros tres años de olvido, fue lo que convocó en su visita la abanderada perredista.

 “Los invito a que el domingo 7 de junio desde temprana hora salgamos como un ejército y votemos por la opción que representa el PRD, soy Cristela Aguillón, ama de casa, no política, que ha vivido como ustedes las injusticias de la vida; Cambiemos el destino de Reynosa”, -arengó- una y otra vez la aspirante a la legislatura federal postulada por el partido de color amarillo.

Una vez que logremos llegar a la diputación vamos a retornar, seguiremos viviendo en Reynosa, porque de aquí somos, -señaló- Cristela Aguillón en su duro trayecto casa por casa entre calles repletas de basura, terrenos lodosos, llenos de monte y tramos sinuosos donde solo se puede entrar a caballo; “este es el triste Reynosa que pocos conocen y que nuestras autoridades se empeñan en hacernos creer que vivimos es una ciudad de progreso”, señaló.

Esta información se publica por interés periodístico.

La candidata a diputada federal del distrito 02 (Reynosa), por el PRD, Cristela Aguillón, constata deplorables condiciones de áreas inundadas en Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577