Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprueba Canacar apertura de viaducto en Reynosa

El delgado de la Cámara, Ramón García Garza, expuso que la obra ha sido de gran beneficio para los trasportistas, al haberse abierto a la circulación varios meses previos a la inauguración

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/05/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1600 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las obras del viaducto que inaugurará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo jueves 21 de mayo en Reynosa, son de suma importancia para los transportistas, expresó el delgado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Ramón García Garza.

Expuso que la obra ha sido de gran beneficio para los trasportistas de la región, al haberse abierto a la circulación varios meses previos a la inauguración.

"Todo lo que sean arterias de vehículos ligeros o cargados nos va a beneficiar, porque no se congestiona el tráfico en el único libramiento que tenemos, que es un boulevard, la carga vehicular se desfoga más", manifestó.

"No nada más son las obras del viaducto, hay otras concluidas en el caracol del libramiento Reynosa y Río Bravo, ya en breve se van a entregar, son obras de suma importancia porque sirven para vehículos ligeros y cargados, la idea es que no se congestione más el tráfico por el libramiento que ya tenemos ahorita", subrayó.

Respecto a que si se cobrará en dicho circuito, aseveró que queda descartado, sin embargo, dijo que en el otro aro o circuito, por el lado de la Retama, quizás se cobre, "el del otro lado, por la Retama, aún no entra en operación, este es el del lado de San Fernando al puente Pharr, ahí ya se está trabajando excelentemente bien", finalizó.

oal




El delgado de la Canacar, Ramón García Garza, expresó que la apertura del viaducto es de suma importancia para los transportistas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577