Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Piden renuncia del gerente de Comapa Victoria

Por su mal desempeño frente a la gerencia del organismo, luego que no ha dado la cara tras el corte de agua en más de 80 colonias de la ciudad, informó el regidor de MC, Blas Jorge Orlando Guillén

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 19/05/2015 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 2289 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria, Eliseo García Leal, debe renunciar a su cargo, expresó el regidor de Movimiento Ciudadano, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.


Señaló que Eliseo García Leal se ha destacado por su mal desempeño frente a la gerencia de Comapa, luego que no ha dado la cara tras el corto de agua que sufrieron más de 80 colonias de la ciudad, en días anteriores.

Además, dijo que la Comapa de manera selectiva informa de las molestias por los cortes de agua, ya que solo publica que habrá corte del servicio cuando se realizan en los fraccionamientos y no en colonias populares.

“Seguimos con las problemáticas de Comapa, no solamente con los cortes de agua en colonias de la ciudad que no son avisados, en cambio cuando los hay en los fraccionamientos hasta los publican en los periódicos y hasta avisan por todos los medios”, expuso.

Lamentó que la Comapa continúe con tantas deficiencias, además señaló que Eliseo García Leal, ha trabajado en el beneficio financiero del organismo operador del agua, en vez de mejorar el servicio para los usuarios.

“Ha trabajado en beneficio de mejorar las finanzas de la Comapa y no en el beneficio de la ciudadanía, si no cumple que renuncia definitivamente”, concluyó.

oal


El regidor de Movimiento Ciudadano, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, pidió al gerente de Comapa que renuncie por su mal desempeño
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577