Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Cristela Aguilón atiende peticiones de vecinos de "Las Delicias"

La candidata a diputada federal del distrito 02 por el PRD, Cristela Aguilón, que emergió del sector popular, sabe de las angustias, de las carencias y de los sinsabores que las familias deben superar para salir adelante

Por: Griselda G. Garrido/Reynosa 19/05/2015 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1146 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la misma fórmula de llegar hasta sus propios hogares, saludarlos y mostrarles sus propuestas, la tarde de hoy continuó su trabajo proselitista la candidata a diputada federal del distrito 02 por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Cristela Aguilón de León.

La abanderada perredista, que emergió del sector popular, sabe de las angustias, de las carencias y de los sinsabores que las familias deben superar para salir adelante, por ello tuvo este día un gran encuentro con habitantes de la colonia "Las Delicias" con quienes platicó largo y tendido sobre la problemática de ese sector.

"Las Delicias" aunque ya es una colonia con muchos años de existencia, tiene aún los mismos problemas que enfrentó cuando se fundó, está situada en un lugar bajo de la ciudad y por tanto los problemas de inundaciones en tiempos de lluvia son los mismos de cada temporada.

En tiempo de calor aquí agobian  loas enfermedades por la insalubridad con calles llenas de baches, basura y para acabarla, persistentes deterioros en el drenaje, lo que propicia pestilentes caídos que fueron enumerados en esta visita realizada por Cristela.

Aquí todo se solucionaría con inversiones reales que lleguen a los sectores afectados, por ello se requiere que verdaderamente se gestionen recursos de programas que atiendan de fondo los problemas y no se actúe solo con soluciones a medias, que permitirán que en cada elección se utilicen estas condiciones para ganar votos como suelen hacerlo los candidatos de partidos como el PRI y el PAN, señala la abanderada del Sol azteca.

En su recorrido de este día, Cristela, recibió la bendición de los vecinos, el trato amable y la atención receptiva de gente deseosa de un cambio que solo pueden ofrecer los candidatos del partido de la Revolución Democrática, que se preocupan y ocupan para la atención de problemas tan  enquistados en  la sociedad reynosense.

La candidata y su comitiva, previamente antes de recorrer palmo a palmo la colonia Las Delicias, habían realizado una brigada de impacto en el cruce de Herón Ramírez y bulevar Hidalgo, realizando posteriormente un recorrido por la zona comercial.

La tarde de hoy continuó su trabajo proselitista la candidata a diputada federal del distrito 02 por el PRD, Cristela Aguilón de León en "Las Delicias"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577