Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Declina candidato de PANAL a favor de Laura Zárate

Sergio Francisco Bocardo Garza, declinó su candidatura a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza para unirse a la campaña de Laura Zárate Quezada

Por: HT Agencia 19/05/2015 | Actualizada a las 13:21h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Sergio Francisco Bocardo Garza, declinó su candidatura a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza para unirse a la campaña de Laura Zárate Quezada del Partido Acción Nacional, luego de considerarla como la única opción seria y transparente para  el distrito uno en Tamaulipas.

En una rueda de prensa, el profesor dijo lamentar que el gremio al que representa defienda a personas que cobran sueldos de 36 mil pesos, sin siquiera presentarse a trabajar, por lo que decidió abandonar la candidatura de un partido que no ve por el bien común.

"Es lamentable que el gremio que represento solape y defienda a personas que cobran sueldos de 36 mil pesos sin siquiera pararse en el salón, y apoyar un proyecto que  no representa más que la continuidad de un gobierno fallido y corrupto encabezado por Enrique Peña Nieto", enfatizó Bocardo Garza.

El profesor, dijo que lo líderes magisteriales en la ciudad y el PRI, han traicionado la confianza de la ciudadanía y se han burlado de los maestros trabajadores que lo hacen por verdadera vocación.

Agregó que ve en Laura Zárate y en el Partido Acción Nacional, una opción verdadera de progreso para el Distrito Uno, por lo que tomó la decisión de unirse al proyecto.

"Anuncio que hoy me uno como miles de ciudadanos a la campaña de Laura Zárate y el PAN, ya que Laura es una mujer de principios, que no miente y que con su don de servicio sacará adelante los proyectos  necesarios para hacer del distrito uno, una frontera fuerte", resaltó.

El ex candidato recalcó que la alianza entre PRI y PANAL representa seguir con reformas en contra de la zona fronteriza, como la fiscal, la cual considero como tóxica y en contra de la economía del distrito uno.

Dijo que por cuestión de principios e ideales, dejó al Nueva Alianza ya que en la ciudad se trata de un cómplice más del PRI.

Por su parte, la aspirante del PAN, Laura Zárate Quezada, dijo que a unas semanas de la elección el proyecto que encabeza está cada vez más fortalecido por la ciudadanía que está convencida de que es ella la mejor opción.

Sergio Francisco Bocardo Garza, declinó su candidatura a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza para unirse a la campaña de Laura Zárate Quezada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577