Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Baltazar, Melhem y González Salum…

Por: Rosa Elena González 17/05/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 2516 Veces

El sábado por  la tarde la estructura  priista en el V Distrito vistieron de  tricolor el  sector poniente  de  la capital tamaulipeca en  su denominada  segunda  marcha del triunfo.

Los banderines ondearon mientras  sonaban las tamboras  y se escuchaba la algarabía de la estructura tricolor  que  acompañaron a MIGUEL GONZALEZ SALUM, fueron cientos de priistas los que marcharon  por la avenida  Zafirino Fajardo  hasta llegar al templete que se situó en la colonia libertad para que ahí los asistentes  de  las colonias enfermeras, la peregrina, López Portillo y  Enrique  Cárdenas escucharan las propuestas del candidato del PRI.

MIGUEL GONZALEZ  estuvo acompañado  de su compañero de fórmula JOSE CARDENAS CASTILLEJOS,  del Presidente del PRI Municipal CARLOS MORRIS TORRE y la Delegada, quien  también  es Diputada  local y líder  de los burócratas del Gobierno  de Tamaulipas BLANCA  VALLES RODRIGUEZ, en la marcha y presídium se encontraba la  subsecretaria de  educación LUCIA ALME CASTILLO PASTOR a  quien por cierto  vemos muy  activa  en todos los eventos de  su partido, el Revolucionario Institucional.

También ayer domingo los priistas del V Distrito tuvieron  evento, recibieron a los Secretarios de Organización y Acción  Electoral del Comité  Directivo  Nacional del PRI, al también candidato a Diputado Federal plurinominal BALTAZAR  HINOJOSA OCHOA y al Senador ARTURO ZAMORA JIMENEZ respectivamente.

BALTAZAR  HINOJOSA y ARTURO ZAMORA estuvieron  en tierras  tamaulipecas para cuerpear a  los  candidatos del tricolor a Diputados Federales, en  la Capital  del Estado encabezaron  la reunión de empate  de la estructura  territorial con  la  estructura electoral.

Son más de 2  mil 500 priistas que integran ambas estructuras  y  serán los encargados de las casillas y  todo lo que tiene  que  ver  con  las  estrategias de la acción electoral  y el activismo político que se estará llevando a cabo lo que  resta de  la campaña y el día  de la elección.

“En el V Distrito hay causas que defender, hay motivos para seguir transformando a México y hay entusiasmo por la victoria del próximo 7 de junio”, dijo GONZALEZ SALUM.

Por su parte el Secretario de Organización  del PRI Nacional, BALTAZAR  HINOJOSA, dijo que la presencia de los guerreros del partido en los eventos dan testimonio de una gran unidad, de una gran esperanza y de un gran corazón, HINOJOSA OCHOA a nombre del CEN del PRI y de su presidente CESAR CAMACHO QUIROZ agradeció a las estructuras del tricolor por el trabajo que vienen realizando a favor del Revolucionario Institucional.

Mientras en la capital tamaulipeca BALTAZAR  HINOJOSA respaldaba la candidatura  de MIGUEL GONZALEZ SALUM y  daba  fe  del empate  de las estructuras  territorial y electoral del V Distrito.

Allá en el Distrito III el abanderado tricolor EDGAR MELHEM SALINAS acompañado de  ROSALINDA  BANDA y  GABRIEL DE LA GARZA recorrió  la zona pesquera de San Fernando, ahí  al candidato a Diputado  Federal priista hablo  de  sus propuestas y  escucho demandas  que le servirán  para enriquecer  su  agenda  legislativa.

En un encuentro con los pobladores de Carbajal, Punta de Piedra, Punta de Alambre y Carboneras norte, el abanderado del PRI, hizo el compromiso de pugnar por los programas sociales para fortalecer el tejido social de las familias, y legislar para que  los habitantes  del Distrito III  tengan  mejores oportunidades para lograr un  mejor nivel de vida.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577