Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vaticinan triunfo para el PRI en Tamaulipas

Porque sus candidatos, tanto hombre y mujeres, están preparados y con gran experiencia en el servicio público, afirmó la dirigente estatal del ONMPRI, Susana Hernández Flores

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 15/05/2015 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos del tricolor ganarán los próximos comicios en el Estado, porque están preparados y con gran experiencia en el servicio público, afirmó la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), Susana Hernández Flores. 


Manifestó su beneplácito por la participación que han tenido en la campaña los candidatos priistas, en especial la participación de las mujeres, pero sobre todo de la candidata por el segundo distrito de Reynosa, María Esther Camargo Félix.

“Estoy muy contenta con la participación de la mujer reynosense, veo a Reynosa muy bien, veo a una candidata excelente y quiero decirle que las mujeres estamos trabajando para que ella llegue al Congreso federal”, manifestó.

Afirmó que en Tamaulipas el PRI ganará todos los distritos de manera contundente, porque cuenta con los mejores candidatos, además destacó la participación de las mujeres en este proceso, no solo como candidatas, sino porque en Tamaulipas son el 52 por ciento del padrón electoral.

“Estoy contenta porque la inclusión de la mujer fue de manera global y no forzosamente tenían que ser cuatro mujeres en Tamaulipas, en la próximas elecciones ya será el 50 por ciento de representación de la mujer en las candidaturas a alcaldías, regidoras y sindicas, en ello estamos trabajando en Tamaulipas, para que se ejerza eso”, añadió.

Cabe señalar que la dirigente estatal del ONMPRI, Susana Hernández Flores y la secretaria general del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña, acompañaron a la candidata a diputada federal por el distrito dos, María Esther Camargo Félix, a varios eventos donde se destacó la presencia y participación de las mujeres del PRI.

oal

Los candidatos del tricolor ganarán los próximos comicios en Tamaulipas, porque están preparados, afirmó la dirigente estatal del ONMPRI, Susana Hernández Flores
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577