Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Se volcó tráiler con amoniaco en carretera Zaragoza-Victoria

Razón por la cual fue cerrada la circulación, de la carretera Zaragoza-Victoria y los habitantes de los ejidos aledaños fueron evacuados

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 15/05/2015 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 2334 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La volcadura de uno de los dos contenedores que remolcaba un  tráiler que transportaba amoniaco, fue la causa para cerrar la circulación de la transitada carretera Zaragoza-Victoria, después de que el chofer provocó una carambola.

El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 20 de la carretera antes mencionada, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al ingeniero que labora en PEMEX, César Policarpio de 54 años de edad originario de esta ciudad capital.

César sufrió fractura de la extremidad inferior derecha, por lo que tras haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y Municipio, además de agentes de la Policía Federal preventiva división caminos.

Según se dio a conocer la unidad accidentada es un tráiler marca Kenworth modelo 2010, el cual circulaba de sur a norte y se desconoce la identidad del chofer, debido a que se dio a la fuga y  al kilómetro antes mencionado, rebasa una motocicleta Harley Davison impactándola lateralmente.

Posteriormente el tráiler se impactó contra otro de la misma marca, que circulaba en sentido contrario.

Tras el encontronazo, el  segundo contenedor de la unidad responsable acabó por volcar, originando que se produjera una fuga de amoniaco el cual es sumamente peligroso.

Habitantes de ejidos cercanos fueron evacuados por los cuerpos de auxilio, hasta el cierre de esta edición la circulación del tramo carretero  permanecía cerrada.

vmp

La volcadura de uno de los dos contenedores que remolcaba un tráiler que transportaba amoniaco fue la causa para que fuera cerrada la circulación
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577