Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Protestan en PGR de Reynosa

Habitantes de diferentes sectores de Reynosa protestaron en la Procuraduría General de la República, donde pidieron la liberación del concesionario de transporte público

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/05/2015 | Actualizada a las 14:18h
La Nota se ha leído 2229 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por lo que ellos consideran son injusticias de parte de los elementos de la Policía Estatal, habitantes de diferentes sectores de Reynosa protestaron en la Procuraduría General de la República (PGR), donde pidieron la liberación de un detenido.

Al filo de este medio día con pancarta en mano, los manifestantes en su mayoría mujeres, reclamaron la liberación de un concesionario de transporte público de nombre, Rafael Carlos Molina Serna.

Fue la madre del mismo concesionario Sara Serna, quien pidió la liberación haciéndose acompañar, según sus propias palabras por amigos, trabajadores y vecinos, quienes se plantaron frente a la PGR.

"Es un momento difícil, la gente que está aquí me ha de entender, nosotros somos una familia muy unida, jamás hemos tenido problemas con la ley, pueden preguntar dónde quiera, tengo 5 de familia y todos trabajan, no le hacen al vicio tampoco, mis hijos son trabajadores, el que está detenido genera trabajo para los demás, el es concesionario de la ruta Zenith", indicó.

La mujer dijo que ya habían solicitado apoyo por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pero no les han permitido siquiera ver a su hijo y desconocen cuál es su estado de salud, de ahí la insistencia a través de la protesta.

ncme/scjf/

Habitantes de diferentes sectores de Reynosa protestaron en la Procuraduría General de la República, donde pidieron la liberación del concesionario de transporte público
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577