Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recuerdan a dentista fallecido en explosión de restaurante chino de Reynosa

Los padres del médico dentista, Sigifredo Hernández quien murió hace un año en una explosión de un restaurante chino de Reynosa, ofrecieron hoy viernes una misa para recordarlo

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 15/05/2015 | Actualizada a las 11:41h
La Nota se ha leído 1558 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los padres del médico dentista, Sigifredo Hernández Torres, quien murió hace un año en una explosión de un restaurante chino de Reynosa junto con dos personas más, ofrecieron hoy viernes una misa en el lugar de infortunio para recordarlo.

Sigifredo Hernández, padre del médico fallecido, aseguró que este año ha sido muy difícil para ellos, porque aparte de sufrir la pérdida de su único hijo varón, quedaron en situación muy difícil, dado que era quien los sostenía económicamente.

Por su parte, la madre del galeno, Gloria Torres Bermúdez, manifestó que a un año de que sucedió la desgracia que le arrebatara a sus hijo, no han recibido ninguna información oficial sobre lo sucedido, ni tampoco ayuda oficial.

"Sólo recibimos una despensa y los 450 pesos por mes del programa 70 y más, además de lo que los amigos nos apoyan, yo hasta he tenido que rifar un mantel pique, porque no tenemos otros apoyos", expuso.

Agregó que además de la pérdida de su hijo, tuvieron que separarse de su hija menor con discapacidad, porque ya no podía atenderla.

"Se tuvimos que enviar a mi hija a México, con una hija mayor, porque ya no pudimos atenderla y nuestras hijas que son cuatro nos ayudan con lo poco que pueden, porque son amas de casa", comentó.

Finalmente, hizo un llamado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que atienda su situación resolviendo la investigación del caso en el que pereciera su hijo, porque, dijo, hasta el momento no hay nada al respecto.

ncme/oal/

Notas Relacionadas

Los padres del médico dentista, Sigifredo Hernández Torres, quien murió hace un año en una explosión de un restaurante chino de Reynosa, ofrecieron hoy viernes una misa para recordarlo
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577