Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recordarán a víctimas de tragedia en restaurante de Reynosa

A un año de la tragedia en un restaurante de comida China de una plaza comercial en Reynosa, que dejó varias personas muertas y una gran cantidad de heridos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/05/2015 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 1467 Veces

Reynosa , Tamaulipas.- A un año de la tragedia en un restaurante de comida China de una plaza comercial en Reynosa, que dejó varias personas muertas y una gran cantidad de heridos, se recordará a las víctimas.


Los familiares encabezados por la madre de un dentista que murió en el lugar, Gloria Torres Hernández, hicieron una convocatoria para elevar una oración por el eterno descanso de trabajadores, tanto del negocio en mención como de algunos de la plaza comercial, entre ellos el doctor Sigifredo Hernández Torres.

"Se les invita a las personas que gusten acompañarnos este viernes 15 de mayo a las 10 de la mañana, donde se elevará una oración por nuestros hijos, Sigifredo Hernández Torres, Ada G. Silva Torres y Alan Alanís Barbosa, por el suceso acontecido en la plaza comercial Colinas del Pedregal", dijo.

Agregó en la invitación realizada a mano por la enlutada madre, "Por tal motivo dichas familias les agradecemos sus plegarias a nuestro Dios Padre, por darnos conformidad al perder a nuestros hijos amados, en el primer aniversario de su fallecimiento".

La plaza comercial hasta la fecha sigue llena de escombro, poniendo en riesgo la vida de las personas que viven en el Fraccionamiento, que se encuentra en la parte trasera y en ningún momento hubo personas detenidas, por este lamentable suceso, según se conoce.

scjf

Recordarán a las víctimas de la tragedia de un restaurant de comida china en una plaza comercial de Reynosa a un año de lo haber sucedido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577