Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Jóvenes motor del cambio democrático: Cuitlahuac Ortega

El candidato del PRD a la diputación federal por el séptimo distrito, señaló que impulsarán ante el congreso de la unión Ley General de Juventud

Por: HT Agencia 13/05/2015 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 1392 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Por que los jóvenes siempre deben ser una prioridad por ser el futuro de México y los actores sociales, estratégicos para la transformación y mejoramiento del país, el candidato a la diputación federal por el Séptimo distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, señaló que por ello impulsarán ante el congreso la Ley General de Juventud, por resentir este sector de la población las afectaciones socio económicas que se atraviesan.

Explicó que los jóvenes lidian con las insuficientes oportunidades de trabajo, educación, salud, cultura y recreación, por lo que una vez de ser favorecido con el voto pugnara para ofrecer mejores oportunidades a la juventud de su distrito.

"Impulsaremos el desarrollo de la juventud mediante políticas públicas que garanticen becas salario, empleo, vivienda, salud y desarrollo social a través de la educación, tecnologías de la información e innovar la creatividad".

También dijo Ortega Maldonado, que transformarán en leyes y políticas públicas las ideas y propuestas de los jóvenes en torno a objetivos concretos, educación pública universal, trabajo digno, defensa del medio ambiente, diversidad sexual y proyectos locales y regionales, “y por supuesto abrir espacios de representación y participación a nivel federal y local”.

Este material se publica con fines periodísticos

El candidato a la diputación federal por el Séptimo distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, señaló que impulsarán ante el congreso la Ley General de Juventud
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577