Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Joven comerciante es asesinado en Reynosa
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Joven comerciante es asesinado en Reynosa

Ayer por la mañana fue acribillado el comerciante que hace un mes sufrió un atentado a balazos del cual escapó, lamentablemente esta vez no corrió la misma suerte

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 20/09/2010 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 5233 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Joven comerciante que hace un mes sufrió un atentado a balazos y escapó de ser asesinado, ayer por la mañana finalmente fue acribillado de un tiro en la sien derecha, terrible tragedia ocurrida cuando el ahora occiso llegó a su negocio denominado Modelorama, el que se ubica sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Pedro J. Méndez.
 
La víctima quedó sin vida ante la presencia de su esposa y de su madre que lo acompañaban para que abriera su negocio, las que entre lágrimas no podían dar crédito a lo que estaban presenciando, obrando estas por solicitar el auxilio de las autoridades judiciales.
 
El infortunado comerciante se llamó en vida Manuel Ochoa Paz, de 20 años quien tenía su domicilio en la colonia Tecnológico.
 
Se informó que el hombre asesinado a balazos, iba acompañado de su madre la señora María Elena Paz Aguilar de 42 anos y de su esposa Venecia Sánchez, de 23 las dos con el mismo domicilio.
 
Tanto la madre y la esposa del hoy occiso manifestaron a las autoridades ministeriales, que cuando Manuel iba abrir la puerta del depósito se le arrimó una persona joven y le hizo dos disparos a quemarropa, pero solo uno le pego “en la sien derecha”.
 
Se informó que el presunto homicida, el que hasta el momento no ha sido identificado bajó de un automóvil marca Toyota de color blanco y después de consumar el crimen intentó huir en el carro pero no lo hizo.
 
Pues la madre de la víctima al ver la violenta acción del sujeto lo siguió corriendo y el homicida al ver que era perseguido bajó del auto dejándolo abandonado para darse a la fuga, internándose en el panteón ubicado a espaldas del Hotel Juárez.
 
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial del estado, bajo el mando del comandante Gilberto Lerma Plata y coordinados por el jefe de grupo de homicidios, Gerardo Treviño, los que iniciaron las investigaciones de este artero crimen a balazos.
 
Los ministeriales recogieron el auto del presunto homicida y lo llevaron a los patios de la corporación para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Publico Investigador.
 
El Fiscal Investigador de turno acudió al escenario del crimen para dar fe ministerial del cuerpo del joven comerciante Manuel Ochoa, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la autopsia de ley.
 
La Policía Ministerial del Estado pese a los despliegues realizados para tratar de dar con el matón, hasta el momento le ha sido imposible ya que el felón asesino “se volvió ojo de hormiga”.  Pero dijeron  confiar que de un momento a otro podrían ubicarlo para ponerlo tras las rejas y pague con cárcel del crimen cometido.
  Para concluir, los familiares del muerto dijeron desconocer si su hijo y esposo receptivamente, tenían problemas con alguien, apuntando que él era una persona dedicada al trabajo y que no se metía con nadie, por lo que desconocen cuales hayan sido las causas para el solitario matón lo asesinara a balazos.

En medio de un charco de sangre quedo sin vida el joven comerciante Manuel Ochoa Paz.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577