Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Acusa PRI de Reynosa a Coparmex

Ante el INE por la organización del Foro de candidatos, al cual calificó como ilegal, informó el titular del Comité Municipal del tricolor, Heberardo González Garza

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 12/05/2015 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1467 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la organización del Foro de candidatos, al cual calificó como ilegal informó el presidente del Comité Municipal, Heberardo González Garza.

Acompañado por el delegado estatal del tricolor, dijo que la denuncia fue presentada por su representante ante el INE, a la medianoche de ayer lunes, exigen se investiguen los recursos económicos con los que se organizó el foro, además de que dijo, tal parecía que solo se trataba de apoyar al candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

"Mas parecía un evento del Partido Acción Nacional que de alguna organización que representa Coparmex, consideramos que no es correcto que se estén burlando de la sociedad y son incongruentes con el dicho y con el hacer", señaló.

Indicó que han exigido al INE, que investigue la procedencia de los recursos para la organización del foro y para cuál de los candidatos fue favorecido.

"Principalmente a quien le van a cargar este gasto económico realizado por la Coparmex, a cuál de los candidatos o partido político o a quién está representando los intereses de la Coparmex en este foro, en donde asistió por lo menos 20 gentes de la sociedad civil y un número importante de miembros del PAN", finalizó.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

Ante el INE por la organización del Foro de candidatos, al cual calificó como ilegal, informó el titular del Comité Municipal del tricolor, Heberardo González Garza
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577