Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mueren tres en accidente carretero, cerca de Ciudad Victoria
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Mueren tres en accidente carretero, cerca de Ciudad Victoria

La imprudencia al volante por parte de Jacob Méndez Rico, de 31 años, dejó como saldo tres muertos aun no identificados

Por: Heriberto Gamez/Ciudad Victoria 20/09/2010 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 4366 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un residente de la colonia Moderna, causó por su imprudencia al volante la muerte de tres personas en un accidente ocurrido ayer por la noche en la carretera a Monterrey; en cuanto a los occisos, no han sido identificados.
 
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en el kilómetro 10 a la altura del ejido Laborcitas de este municipio, lugar al cual acudieron los cuerpos de socorro a tratar de hacer algo por quienes perdieron la vida.
 
Según informó el fiscal investigador Francisco Javier Ruiz Reta, hasta el momento, los muertos no han sido identificados pero se presume que uno de ellos es José Ángel García Guzmán, residente en el ejido El Refugio, esto, a causa de unos documentos encontrados en el lugar.
 
Los tres quedaron muertos dentro de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1996, terriblemente prensados, por lo que se requirieron técnicos en extracción vehicular para sacar los cadáveres del interior de la camioneta; maniobras que se prolongaron por tres horas.
 
En cuanto al responsable, el fiscal investigador, Francisco Javier Ruiz Reta, informó que se trata de Jacob Méndez Rico de 31 años, residente en la calle Delicias de la colonia Moderna, quien fue detenido con cargos por homicidio.
 
El provenía de Santa Engracia acompañado por su  esposa, hija y cuñado en su auto Chevrolet Malibu modelo 2000, circulando de norte a sur sobre la carretera a Monterrey.
 
En la ubicada a la altura del referido ejido, trata de rebasar a exceso de velocidad una camioneta pero termina chocando contra la Blazer proyectándola a invadir carril contrario donde chocó brutalmente contra un camión.
  Esta unidad era manejada por Everardo Zúñiga, residente en la colonia Satélite quien también fue llevado a declarar ante las autoridades

El accidente que produjo la muerte de tres personas, se produjó por imprudencia en el manejo por parte de Jacob Méndez Rico, residente de de la colonia Moderna
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577