Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inconforma a consejero de Canacintra en Reynosa debate con candidatos

El consejero de la Canacintra, Federico Alanís Peña, manifestó que si ellos tuvieran ganas de organizar un debate con los candidatos, lo harían por su propia cuenta y en su propio recinto

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/05/2015 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Reynosa, Federico Alanís Peña, manifestó su desacuerdo en la realización del foro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con candidatos a las diputaciones federales.

Aseveró que ni él, ni la Canacintra, forma parte del evento que organiza Coparmex, asimismo, manifestó que si ellos tuvieran ganas de organizar un debate con los candidatos, lo harían por su propia cuenta y en su propio recinto.

Aseveró que a escasos días del evento, aún hay candidatos a los que no se les ha invitado por parte de la Coparmex y su dirigente en Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís, lo cual generó comentarios por parte de las aspirantes Yvonne Muñiz y Eva Reyes.

"Nunca hemos participado en debates, ni nos hemos dedicado a todos los partidos, jamás que yo recuerde, ni Canacintra ni yo como consejero nacional de Canacintra, nunca hemos permitido debates ni nunca hemos ido a un debate. A los candidatos los invitamos a la casa de los industriales", resaltó.

"Si ellos quieren ser protagonistas en esta contienda electoral, pues que hagan sus propias actividades, allá ellos, pero que no nos busquen para ser carne de cañón y menos en cuestiones políticas o partidistas", agregó.

Adelantó que otros representantes de organismos camarales están en desacuerdo con el foro o debate de los candidatos a una curul por los distritos II y III, uno de ellos, según trascendió Mario López Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Reynosa.

oal

Federico Alanís Peña, aseveró que ni él, ni la Canacintra, forma parte del evento que organiza Coparmex
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577